miércoles, mayo 23, 2007

Efecto N° 3:
Cibersexo, ciberbebes, ciberesposas, cibervidas, ciberterroristas, cibermamadas, todo es ciber desde hace un tipo a la fecha. Realmente no sé de donde viene la palabra y en el diccionario de la real lengua española dice algo así: “Estudio de las analogías entre los sistemas de control y comunicación de los seres vivos y los de las máquinas; y en particular, el de las aplicaciones de los mecanismos de regulación biológica a la tecnología”. Lo que me hace sentir una especie de nausea cibernética, o en otras palabras un mareo electrónico. Creo que con esto de la globalización los cambios me hacen más vulnerable, que creo que hay dos opciones para personas como yo. Una es meterse en ese mundo y buscarle el lado más positivo. O sea calentar igual al planeta y tratar de caminar con los pies en la tierra, aunque sea de chatarra cibernética en un tiempo más. También soñar con lo que existió una vez en el planeta y sobrevivir con mi novio a los Mad Max en medio de las ruinas ácidas de las ciudades. Hasta pienso que seremos los últimos en amarnos, mirando a su interlocutor y además tocándolo. Mientras el resto vivirá en vidas paralelas, en cientos de vidas inventadas. En un fututo cuando el planeta esté lo suficientemente caliente todos serán famosos y mendigos a la vez. Todos serán la cibernética del calentamiento global.


Tip N° 3 para evitar calentamiento global:
En el día de mi cumpleaños quiero evitar el calentamiento global con una idea de mi novio: comprar ampolletas de las que no gastan, de aquellas que son como tubos enrollados y que supuestamente gastan mucho menos que las habituales. En algunos países ya se han prohibido las antiguas, así que hay que guardarlas para el recuerdo. Otra cosa que debo hacer es salir a la calle donde hacen 0° Celsius y correr por la cuadra, para sentir que estoy vivo. Tal ves me de una neumonía; sin embargo, es parte de un rito necesario en mi vida. Siento que al estar en contacto con el viento gélido puedo entender que estoy aquí para decirle a todos ustedes: HÜEONES DE MIERDA POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA Y EVITEN CALENTAR MÁS ESTE PLANETA.
(ENTRE OTROS DATOS QUE ME FALTARON DAR A CONOCER COMO: NO USAR BOLSAS PLÁSTICAS, TRATAR DE COMPRAR VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS EN LA FERIA, NO USAR AUTOS SINO BICICLETAS O SÓLO CAMINAR, SIEMPRE HACER EL AMOR, QUE ESO NOS MANTIENE FELIZ. TAMBIÉN APAGAR LAS LUCES DE LA CASA. AHORRAR Y AHORRAR LO MÁS POSIBLE PARA QUE OTROS VIVAN MEJOR).

PD: este es el fin de la sección sobre el calentamiento global.
 
posted by Vicente Moran at 1:18 a. m.
0 Comments: