lunes, octubre 09, 2006
A los 18 años salí del closet. Estaba en el primer año de mi carrera, en medio de la octava región y rodeado de hombres viriles, muchos de ellos de familias tradicionales, en donde la palabra homosexual era totalmente desconocida. En aquel entonces pensaba ingenuamente, que si debía ser gay siempre tendría que ser el penetrado. Y el penetrador, ridículamente seguía siendo un macho. Que erróneo fue mi raciocinio y que incrédulo fui. Así pues fue como un hombre de 4° año de mi carrera cayó rendido ante mis encantos: cuerpo marmóreo, carnes duras, ojos de miel y ano apretujado. Aquella noche de otoño, osadamente me desnudé frente a los ojos incrédulos del hombre “supuestamente” heterosexual. Me deslicé gatuna hasta sus piernas y bajé la cremallera para poder lamer compulsivamente mi primer pene de verdad. En resumidas fui muy irresponsable, porque no use condón y porque anduve un mes con este energúmeno, que lo único que hacía era follarme de noche y de día aparentaba en la iglesia ser el heterosexual más normal de la faz de la tierra.
Después de ese noviazgo tan tormentoso, me preocupé de mis estudios y de conocer a mis amigos ultra-machos de mi carrera. Para cuando les conté, que me gustaba la pirinola, ya todos me quisieron y seguí siendo la misma persona de siempre, o sea me volví loca desenfadada y me revelé ante el sistema patriarcal que domina este país conservador de mierda. Por supuesto no fue todo alegría y mi universidad me ha visto con recelo desde entonces. Simplemente no se podían imaginar como una LOCA descarrilada, que iba a bailar todos los fines de semana, que era promiscuo y sin pelos en la lengua para hablar de sexo, era también una de las más inteligente del curso (guardado recato, ya que algunos de mis compañeros son geniales). Lo único que logré fue aprender a defenderme y cambiar la manera en que mis compañeros percibían la homosexualidad. Luego nos graduamos y cada uno siguió los caminos que deseamos construirnos. Algunos trabajando y otros como yo estudiando para ser una Philosopher Doctor (que de filosofía no cacha nada).
Ayer dos antiguos amigos (uno de ellos muy lindo) me llamaron para juntarnos y tomarnos unas cervecitas. Ambos son heterosexuales, con uno de ellos hice el amor tres veces en mi vida y al final me dijo, que le gustaban más las mujeres. Yo cero rollo y somos muy amigos desde entonces (aunque por dentro siento que es más loca que yo). El otro es ultra-hétero; sin embargo, ayer en la noche quedé descolocado al comprobar que mis amigos se han abierto a investigar su propia sexualidad con personas, que ellos piensan que son buenas e independiente de su sexo. Ahora, para mí, un gay reformado, con pareja estable y monógamo fue como un balde de agua fría. ¿Por qué mierda ahora a mis amigos, a los cuales quiero como hermanos, quieren que me acueste con ellos, que los agarre a besos, que baje hasta su entrepierna, que les haga una felación como dios manda, que los deje penetrarme y que después en la mañana se replanteen toda su sexualidad?. Lamentablemente soy demasiado buenita. Si fuese una “mamba negra caliente” hubiese hecho con ellos un trío y me hubiera metido los dos penes por mi culo para hacer algo loco (dice la loca caliente). Sin embargo, soy ultra-racional en aquellas situaciones. Y me percaté ayer, que quizás mis amigos buscan estas experiencias, para tratar de entender las complejas relaciones personales, que en este siglo han surgido.
En estos tiempos a ninguno se le pasa por la cabeza casarse (matrimonio: igual a caos), sino que buscar a alguien con quien compartir una vida y ser feliz. Pero en este mundo tan impersonal y lleno de bytes es cada vez más difícil, llevar a cabo esta tarea, que antes era más fácil. Así que lo que queda son los amigos, esa familia que uno elige y que debemos cuidar llamándolos de vez en cuando o escribiéndoles una bella carta (esas de papel y que se demoran en llegar).
Ayer mi querido amigo me dejó ver su grado de evolución. Quizás con un poco de alcohol, no obstante, sin subestimar al guatón, sé que estaba en todos sus cabales y que su deseo era que lo quisiese. Y eso hice, le entregué amor, lo abracé y le dije que lo que necesitaba era un apretón corporal. Tal ves el guatón deseaba un buen atraque y su primer revolcón gay (puede que haya tenido uno con otro, no lo sé), mas se equivocó de anfitrión. Yo no podía hacer tal barbaridad. Primero porque después tendría que contarle a mi amado, que le fui infiel y la historia cambiaría para mí y tendría que ser muy gueón para querer que mi vida, tal como está, cambiase, ya que una noche con mi amigo no valdría la pena, ante todo lo que he conseguido con mi amor.
En resumidas, después de mi negativa ante el beso solicitado por mi amigo, me sentí mal. Fue terrible saber que al lado mío existía un ser humano que necesitaba cariño, que pedía a gritos amor. Así que le dije: Guatón lo que te falta a ti es que te contengan. Y mientras le decía eso, lo abracé, no dejé que sus manos se moviera y me puse en el rol de madre protectora. Y hay que ver que los hombres necesitan ser abrazados. Así que mujeres aunque sean pequeñitas abracen a sus hombres, sino irán en busca de ese abrazo en otra mina o mino y ahí quedarán sin nada que reclamar.
El guatón al final se durmió. Estaba roncando fuerte. Me levanté tratando de no hacer ruido y cuando me prestaba a marcharme, el guatón se despertó y me dijo, que no me fuera, que durmiera con él. Le contesté que no podía, porque mi ser amado me esperaba. Me acerqué a la cama y le di un beso en la frente. El guatón sonrió y me dijo que me quería. Yo también, le respondí. Salí de la pieza, entré en la otra habitación donde estaba mi otro amigo, aquel con el que había follado tres veces antes y también le dejé un beso en su frente. Baje del edificio y corrí apresurado para tomar el taxis y llegar a mi casa, a dormir con el único hombre, que tiene el poder de pedirme que lo bese.
Me quedé pensando un rato junto a mi novio, que suspiraba a cada espiración. Me decía: tienes suerte mucha suerte. Tienes a alguien que te ama y que tú amas. ¿Cuántas personas serán tan suertudas como yo?. La pregunta quedó bailando en mi mente hasta que Morfeo vino a mi encuentro y me rendí en sus brazos.

PD: durante esta semana tres amigo heterosexuales me pidieron que durmiera con ellos. Pero yo zorra vieja, leo en sus ojos la libido. Creo que les falta cariño. Pero eso no los justifica en nada. Son maricones, que no se atreven a ver que el amor no tienen nada que ver con lo que nos cuelga. Si desean incursionar háganlo. Imagínense, que si buscan en ambos bandos podrán tener más posibilidades de encontrar a la persona correcta. Es matemáticas y nada más.
 
posted by Vicente Moran at 1:56 a. m.
8 Comments:


At octubre 09, 2006 8:23 a. m., Blogger C.-

Que aromas tienes que los dejas tan locos???
Es que la primavera ha desarrollado al máximo el Chanel Nª5 que tu cuerpo naturalemnte produce??
No lo sé
Sólo tengo claro que apoyo tu moción..cuando en casa tenemos algo asi...lo que hay que hacer es cuidarlo al máximo...como si fueramos una amazona que cuida la entrada a la Ciudad Perdida....
Un abrazo y un beso en tu frente migui ja ja
Bye

 

At octubre 09, 2006 5:50 p. m., Blogger Pablo Salvador

Yo que tambien soy en la actulaidad un gay mnogamo felizmente comprometido te encuentro al razon concuerdo con tu proceder, y la curuiosidad de los "heteros" nada me hace pensar que es cierto aquello de que la heterosexualidad no es q una convencion social y en crisis.

 

At octubre 10, 2006 1:45 p. m., Blogger Calt

SHiii la suertecita, q se te tiran tres minos q además de heterosexuales buscaban en ty el deseo.
Me gusta la postura de fidelidad a tu novio.
Lo cierto q es en esta sociedad personalista si tienes mucha suerte de tener alguien aquien decir q amas.

Creo q ser homosexual no es tener sexo con otro hombre sino amar de corazon a alguien del mismo sexo ahy pudes decir q eris gay, lo otro es solo sexo y la clasificacion no la juntaria con ser homosexual, el sexo estan animal, y la calentura es muy inconsiente.
Muy de acuerdo con el incio de tu relato sobre el creer q ser gay es igual a ser el penetrado creo q es la concepcion errada q tenemos del mundo homosexual, pues te repito q ser gay a mi modo de ver es AMAR a la persona q tiene tu mismo sexo, creo q l guaton buscaba en ti eso y no sexo solamente por tanto conlusion guaton es maricon jajajaja
ABRAZOZ.

PS: pregunta si guaton hubiese estado dentro de tus canones de belleza, hubieras rechazado igualmente su peticion?

 

At octubre 10, 2006 2:06 p. m., Anonymous Anónimo

Me pasó exactamente con dos ex compañeros de curso, ambos cada vez que los veo caen en insinuaciones pateticas...

Lo unico que logro entender en mi reducida capacidad de analisis y sintesis es que cuando amas solo te entregas no importando a quien,
aunque a veces esto impique el experimentar.
Que diga que lo entiendo no significa que lo apruebe, pero de contrastes tan extremos como este esta llena la vida.

Greetings!!

 

At octubre 10, 2006 9:50 p. m., Blogger Unknown

ay ay ay mi lindo vicent...
sabes? no nos conectamos con el otro ser... el amor es algo actualmente muy egoísta.. no es amor.. cachai?
o sea...
mmmm..
que onda tanta niña de colegio o liceo femenino de la mano o besandose en la plaza de armas?
que onda con los chicos gays que se juntan a bailar un rato en la disco de moda gay obviamente?
sabí que pasa que queremos ser iguales hombres con mujeres y en la busqueda famosa esa nos abocamos a cosas superficiales y efimeras y las mujeres queremos ser más duras y los hombres más distantes porque así seremos iguales... y sólo hemos creado un monstruo llamado distancia...
la distancia nos está matando como heteros... y buscamos en la mano amiga en el abrazo amigo el amor que no es capaz de darme el ser hetero que tengo al frente...
ya no más en otro hombre ahora en otra mujer... ya no más en otra mujer ahora en otro hombre o bien lo que venga...

ya no nos abrazamos, ya no contenemos ya no damos palabras de cariños porque puede sonar cursi, tonto, blando, ganso que se yo...

no hablo de lo que te pasa a tí que eres gay porque eres gay desde siempre, sino de esa busqueda desbocada de estas generaciones en busca de amor... estamos desbocados cual yegua energumena...
y la carrera la estamos perdiendo...

miro a mi lado y mi gordis está cabeceando pero cabecea lindo... ligerito me pongo el babydoll y a gozar!!!

jejeje
soy feliz...
al lado de nuestra cama duerme mi nene ajeno a tanto movimiento pelvico y a suspiros mezclados con risitas nerviosas... ya tendremos la pieza solos... nos faltan las cortinas y un buen closet...

 

At octubre 12, 2006 6:27 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES

MI GRAN AMIGUITO, ESPERO ESTÉ BIÉN YA QUE NO ME ESCRIBE A LA CASILLA.

SIEMPRE ES UN GUSTO VISITARLE Y LEER SU BLOG, ES UN PLACER QUE COMPARO CON UNA BUENA RELACIÓN SEXUAL CUANDO ME VISITA Y MAS AUN DISCREPAMOS, ESPERO LO ESCRITO POR MÍ AHORA ÚLTIMO LE GUSTE MAS.

VICENTE, MI VICHITO CON CARIÑO, ¿POR QUÉ SER TAN CERRADOS DE MENTE? SÍ, PORQUE AUN MOROS Y CRISTIANOS, VALE DECIR HETEROSEXUALES Y HOMOSEXUALES NO SE DAN CUENTA QUE COBRA MAS FUERZA EL MOVIMIENTO DE LOS BISEXUALES, QUE TODOS MIRAN TAN MAL, VALE DECIR COMO ERAN MIRADOS LOS GAYS HACE UN PAR DE AÑOS.

AMIGO MÍO, UN SALUDO DE EDUARDO CAVIERES.

 

At octubre 14, 2006 6:04 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

la heterosexualidad existe solo por la capacidad de procreación de las especies en cuestión. Y por causas ajenas a las relaciones humanas, eso está en crisis, como también el matrimonio.

Eso, en calidad de adjunto al comentario de Gmanfull...

Hay varios que debieran leer esto que escribiste.

Besos, te quiero
C.

 

At octubre 16, 2006 4:53 a. m., Blogger Positive

Se que soy llorona!
se que siempre escribo solo por estar pasandolo mal.
putas weon, si hubiese pensado asi (como vos) antes de actuar mi hombrecito...
si se hubiese recordado que yo existia, antes y no despues de...
se agradece su sinceridad, pero igual me dejo de lado...
putas, solo me queda felicitarte y darte un enorme beso, por lo fuerte y valiente que eres.
no se si yo hubiera dicho no... creo que es lo mas probable...