miércoles, agosto 02, 2006
Quizás pensarán que soy un histérico al descubrir en mi cara los primeros atisbos de las arrugas. Sin embargo, aquellas lineas de vida me invadieron con un sin fin de preguntas sobre el futuro que se me avalancha prontamente. ¿Qué pasará cuando mi novio y yo lleguemos a los 50 años y quizás ya ninguno sea tan atractivo, como para despertar pasiones desenfrenadas en el otro?. ¿podrá ocurrir que simplemente los humores sensuales de las características intelectuales abran nuevo abanico de posibilidades de amarse?.
Por ahora no lo sé, y lo único que logro entrever por un orificio más bien estrecho, es que nada está preescrito en el amor entre dos personas. Mientras los evolucionistas nos ven como un mámifero más polígamo, los fervientes creyentes de la monogamia se auxilian en la espiritualidad diáfana, que no obstante, de vez en cuando queda guardada en un gran libro llamado biblia.
Las posibilidades son múltiples, y debe haber miles de caminos que uno pueda seguir, para construir una estabilidad más bien huidiza. Las respuestas a nuestros miedos físicos: ¿porqué la belleza de nuestro cuerpo es tan necesaria para amarnos?. La respuesta a eso es fácil: somos animales, que buscamos entre nuestros coterraneos a los más idóneos, según nuestros requicitos para yacer en la intimidad, y esto no involucra la procreación, ya que en nuestro caso hemos superamos ese enigma, hoy nos podemos amar sin necesidad de procrearnos (sería lindo adoptar a los más desamparados). Entonces, que pasa con aquellos que no lo son. Acaso estarán solos toda la vida, y en algún momento nos reuniremos todos cuando seamos viejos e indeseables físicamente.
En el mundo gay esta batalla contra el tiempo sustenta toda una industria de las cosméticas (en conjunto con las mujeres), que lucra cada año con millones de dólares. Mientras irremediablemente vemos como siguen surgiendo las bellas cicatrices del tiempo en nuestro cuerpo.
Aveces mi novio me pide que baje un poco de peso (pesar 80 kilos y medir 1,78 es sobrepeso), ya que me estoy poniendo rechoncho. Y aveces se me mete en la cabeza de que debería hacer más ejercicio para apretar más las carnes (igual que viejita en jogging). Aunque mi pololo es medio tramposo, porque la final igual terminamos con esquicitas tortas, ensaladas varias y pan de centeno en la mesa (bien mediterraneos). Y sí, creo que cuando me miro en el espejo, veo como un efebo griego pasado de peso, un querubín regordete con la cara plena de felicidad y al lado la felpa peluda de mi pololo con su guatita incipiente (pero para nada insipiente), pero muy portentosa.
Espero verme a los 50 junto a él, y a los 80 también junto a él. Talvez empiece con ejercicios este semestre, la dieta aún más natural (harta verdura, yogurt, leche y chocolates con dulces) y buenos follones a destajo.
Así que la última pregunta va para tí dueño de mi corazón.
¿Qué inventaremos para amarnos cuando ya nuestras carnes y nuestros cuerpos estén más trajinados y nuestras voluptuosidades de Botero, ya no nos enciendan?
- Yo sugiero que tomemos un curso de "Cueca" siempre he querido bailar una "cueca gay" con mi sureño misántropo.
Pd: espero algunas opiniones...
 
posted by Vicente Moran at 5:32 p. m.
5 Comments:


At agosto 03, 2006 9:49 a. m., Blogger Alma

ayyy vicente que me reí... me ví a mi misma con mi guatota post parto que no he podido bajar aunque todos me dicen así como sobandome el lomo... nah si estai más flaka! ahahahaha, no sé... mi esposo siempre ha sido más bien rellenito y debo confesarte que no fue su físico lo que me impactó fue su sapiencia aunque suene cursi y falso no hay nada (para mí) más erotizante que un hombre que sabe mucho pero que no es pedante con su sabiduría sino que lentamente se desliza en una conversación dejandote boquiabierta para despues... ahahaha
nah bromita... esop... me tocó hace un tiempo un hombre mino físicamente, realmente me parecía mino pero no sé... era el ser más desabrido del mundo... pero eso será tema para el encuentro... entró a trabajar la otra semana... ¿te parece almorzar un día de aquellos? y saludos al marisco y creo que fuera de broma en una pareja hetero o gay la rutina es la que mata, siempre que exista la mística para descubrir nuevos mundos de a dos, la guatita incipiente mientras no parezca bolsón colegial, no tendrá mayor incidencia...
innovación, mutación :D
el poder de reinventarse...

cariños y nos vemos!

 

At agosto 03, 2006 7:46 p. m., Blogger Pink Point Chile

Dificil pregunta Vicente. La verdad es que me imagino que siempre nos tendremos que reinventar, cambiar de trabajo, ciudad, tener proyectos juntos... tener hijos... pelear de vez en cuando, conversar muucho y no convertirnos en extraños, reirnos ver películas y ser siempre saludables y hacer un deporte. Eso yo creo que es más importante que usar y abusar de la biocosmética para parecer lo que no somos.
DE todas formas el futuro es incierto, quizás mañana Bin Laden nos envie un largo y hermoso misil y hasta alli no más llegemos, recordados como la pareja más ejemplar y hermosa de todas ejejej.
NO pienses tanto en la vejez para eso nos queda un buen ratoby vivamos ahora lo mejor de nuestra juventud.
Un beso.

 

At agosto 03, 2006 10:56 p. m., Blogger Calt

HOla hace ene q no te veo, y tb q no posteaba, pero me gusto mucho tu escrito, tienes mucha calidad me estretubo.
nos estamos volviendo viejos, pero es un cambio natural y ahy q asumirlo como l avida misma es dificl cuando estas cerca de los treita y te ves las primeras arrugas, creo q la clave no esta en el numero de arrugas si no como las cuentas. CREO q la juventud no es una etapa de nuestra vida si no que un estado de animo.
ABRAZOZ.

 

At agosto 05, 2006 1:33 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES

VICENTE,TANTO TIEMPO, TANTA "AGUA HA PASADO BAJO EL PUENTE" PERO FINALMENTE AQUÍ ESTOY DE VUELTA.

EL MUNDO GAY ES MUY CRUEL CONSIGO MISMO, SE PREOCUPAN MUCHO DE LA FACHA, NO VOY A SER HIPÓCRITA, ES IMPORTANTE, PERO NO LO FUNDAMENTAL.

SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS POR DESCUBRIR CUANDO EL CUERPO SE DETERIORA POR EL PASO DEL TIEMPO, PERO EL AMOR ES IMPORTANTE.

BENDITOS LOS QUE SE MUEREN JOVENES,PORQUE SE MUEREN GUAPOS Y SIEMPRE JOVENES.

CARIÑOS Y SALUDOS DE LALO CAVIERES.

 

At agosto 07, 2006 6:06 p. m., Blogger C.-

churra, me pones en un aprieto porque tampoco sé que decir....salvo vive tu presente...a full, porque mi estimado el mañana no existe en lo absoluto...y el presente es la única garantía para ser feliz