At agosto 03, 2006 9:49 a. m., Unknown
ayyy vicente que me reí... me ví a mi misma con mi guatota post parto que no he podido bajar aunque todos me dicen así como sobandome el lomo... nah si estai más flaka! ahahahaha, no sé... mi esposo siempre ha sido más bien rellenito y debo confesarte que no fue su físico lo que me impactó fue su sapiencia aunque suene cursi y falso no hay nada (para mí) más erotizante que un hombre que sabe mucho pero que no es pedante con su sabiduría sino que lentamente se desliza en una conversación dejandote boquiabierta para despues... ahahaha
nah bromita... esop... me tocó hace un tiempo un hombre mino físicamente, realmente me parecía mino pero no sé... era el ser más desabrido del mundo... pero eso será tema para el encuentro... entró a trabajar la otra semana... ¿te parece almorzar un día de aquellos? y saludos al marisco y creo que fuera de broma en una pareja hetero o gay la rutina es la que mata, siempre que exista la mística para descubrir nuevos mundos de a dos, la guatita incipiente mientras no parezca bolsón colegial, no tendrá mayor incidencia...
innovación, mutación :D
el poder de reinventarse...
cariños y nos vemos!
At agosto 03, 2006 7:46 p. m., Pink Point Chile
Dificil pregunta Vicente. La verdad es que me imagino que siempre nos tendremos que reinventar, cambiar de trabajo, ciudad, tener proyectos juntos... tener hijos... pelear de vez en cuando, conversar muucho y no convertirnos en extraños, reirnos ver películas y ser siempre saludables y hacer un deporte. Eso yo creo que es más importante que usar y abusar de la biocosmética para parecer lo que no somos.
DE todas formas el futuro es incierto, quizás mañana Bin Laden nos envie un largo y hermoso misil y hasta alli no más llegemos, recordados como la pareja más ejemplar y hermosa de todas ejejej.
NO pienses tanto en la vejez para eso nos queda un buen ratoby vivamos ahora lo mejor de nuestra juventud.
Un beso.
At agosto 03, 2006 10:56 p. m., Calt
HOla hace ene q no te veo, y tb q no posteaba, pero me gusto mucho tu escrito, tienes mucha calidad me estretubo.
nos estamos volviendo viejos, pero es un cambio natural y ahy q asumirlo como l avida misma es dificl cuando estas cerca de los treita y te ves las primeras arrugas, creo q la clave no esta en el numero de arrugas si no como las cuentas. CREO q la juventud no es una etapa de nuestra vida si no que un estado de animo.
ABRAZOZ.
At agosto 05, 2006 1:33 p. m., EDUARDO CAVIERES
VICENTE,TANTO TIEMPO, TANTA "AGUA HA PASADO BAJO EL PUENTE" PERO FINALMENTE AQUÍ ESTOY DE VUELTA.
EL MUNDO GAY ES MUY CRUEL CONSIGO MISMO, SE PREOCUPAN MUCHO DE LA FACHA, NO VOY A SER HIPÓCRITA, ES IMPORTANTE, PERO NO LO FUNDAMENTAL.
SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS POR DESCUBRIR CUANDO EL CUERPO SE DETERIORA POR EL PASO DEL TIEMPO, PERO EL AMOR ES IMPORTANTE.
BENDITOS LOS QUE SE MUEREN JOVENES,PORQUE SE MUEREN GUAPOS Y SIEMPRE JOVENES.
CARIÑOS Y SALUDOS DE LALO CAVIERES.