martes, junio 06, 2006
Pasado mañana doy mi anteproyecto de Tesis doctoral. Me he preparado harto e invocaré el poder de la madre tierra para que me vaya bien. Para lo cual dibujaré en mi vientre un útero fecundo que me entregue conocimiento y desplante, para así poder explayarme ante la audiencia marcada por falos un tanto viejitos.
A su vez mañana tengo una presentación sobre unos mutantes re simpáticos. De hecho ayer ocurrió una situación surrealista: imagínenme caminando por el parque de mi universidad (y recuerden que concepción tiene bellos jardines) con un Moccachino en la mano y en la otra un paper (el de los mutantes), además iba vestida de mongómery color beige, debajo una polerita con lentejuelas y una bufanda enarbolada en mi cuello de diosa griega. Una boina para afrancesarme y mi reproductor MP3 tocando "Sorry" de Madonna. En eso iba cuando, veo sobre mi cabeza pasar una mansa piedra. Me detuve ipso facto, y me percaté que estaba en medio de los encapuchados y los pacos. Ellos caballeros me dijieron: señorita protéjase que le puede llegar un peñasco. Yo, como doncella aterrorizada, grité alaraca y salí corriendo en medio de una lluvia de meteoritos. Desde el campanario famoso de mi universidad (el reloj) unos hombres fuertes bajaron para auxiliarme. Al menos salí ilesa, con mi cuerpo temblando y nerviosa, casi al extremo de romper en llanto. Menos mal que mis amigas las bioquímicas me ayudaron a superar el mal rato. Después me fui a comer un pastelito, antes que comenzara una de las clases más apasionantes en las que he estado, en donde estudiamos la pirulín pirulasa de los microorganismo, para desentrañar sus secretos y derrotarlos en su afán por enfermarnos.
Ya amigas del blog, mujeres convexas, diosas bloggeanas, hembras castas, afroditas cibernéticas, recen por mí y hagan un aquelarre, para que siga metida en el mundo de la ciencia y pueda crear una vacuna, que vuelva gay a todos los hombres (pichulones) de la tierra.
Besos a las vaginas utópicas y también a las reales de carne y pelo.
PD: los quiero a todos.
 
posted by Vicente Moran at 11:35 a. m.
10 Comments:


At junio 06, 2006 5:12 p. m., Blogger Unknown

aer aer aer! como que estás en Concepción estás de veras o es mentira o es verdad y estás haciendo un doctorado en cs. biologicas?
si es así en una de esas te conozco yo trabajé en postgrado hace un par de años atrás...quizás te conocí de hecho yo sigo trabajo en la UDEC... ay no.. no me digas que estás en conce.. no lo digas...que te mato...

besos y me reí mucho...

 

At junio 06, 2006 11:00 p. m., Blogger Pink Point Chile

Hermosos Pololo: Gracias por siempre hacerme reir.... tu sabes que estaré dandote ganas desde Santiago para que salga todo bien este Jueves. Espero que los lectores de este blog tb.
Te amo.

J.D.D.

 

At junio 06, 2006 11:02 p. m., Blogger Pink Point Chile

PD: recuerdame actualizar la plantilla de tu blog, por que no se ven las imagenes!!!

 

At junio 07, 2006 12:04 a. m., Blogger Unknown

jajajajja... excelente...
Estimado: Le deseo la mejor de las suertes,, sé que causará furor...
Aprovecho esta ocación para remendar mi ausencia en su cumpleaños (tenía muxhas ganas de conocerle) pero no pude. Por lo que el domingo lo invito a una fiesta privada que estoy organizando con mi sr. big criollo... Será increíble y llena de gente LINDA... (linda de bellaza y de espíritu me cashay... jeje)
confírmeme please... oi2qvn@gmail.com
saludos.
os..

 

At junio 07, 2006 12:56 p. m., Blogger C.-

Diosa de la lluvia, del Amor y del regocijo...
Te escribe tu queridísima hermanastra, la Diosa de la lycra, los hot pants y las mamadas hasta la más profunda de las gargantas...
en la madrugada del jueves, estaremos todas, amarradas a un árbol en el Forestal, ofreciendo nuestra virginidad para vuestro éxito...
La pregunta es:
¿quien chucha va a querer a todas estas weonas watonas y feas ofreciendo su chichi? ja ja
ÉXITO AMIGO
DEL CUORE, TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS ¡¡¡

 

At junio 08, 2006 2:36 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Mi amiguito hermoso.

Qué decirle.

Sé lo dificil que es todo este trance, y lo nervioso que debes estar.

También sé lo inteligente y capaz que eres. Creo mucho en ti, y sé que todo irá de maravillas.

Mañana estaré muy pendiente de sus resultados. Llamaré a su esposo para saber como anduvo.

Fuerzas, te envío todas mis energías cinéfilas, literarias y yogadictas.

Exito, mucho éxito.

Te quiere
C.

Post Scriptum: Me reí mucho con su post. Te imaginé como una doncella en apuros, corriendo y evitando ser apedreada como cual María Magdalena...

 

At junio 09, 2006 11:42 a. m., Blogger Unknown

Ayyy espero que haya salido todo super y me encantaría algún día de estos tomarme un cafecito con Ud... que lo pase super este finde que el reencuentro sea notable y le den como tetrapak.. jojojojo(totalmente rota!!!)cuidese mucho
nos vemos!

 

At junio 09, 2006 3:28 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES

¿Y COMO TE FUÉ AMIGUI? DE MAS QUE BIÉN, NO POR ALGO ERES ARDILLA AMARILLA.

ERES BIÉN INGRATO, NUNCA ME LLAMASTE Y NUNCA ME PASASTE A VER ESTANDO TAN CERCA DE MI CASITA.

EN CONCEPCIÓN TENGO GRANDES Y BUENOS AMIGOS, POR LO QUE GUARDO GRAN CARIÑO POR ESA CIUDAD.

BESITOS Y SUERTE, RECORDANDO LOS TIEMPOS EN QUE MI ABUELA ESTABA VIVA, A LA CUAL QUERÍA MUCHO Y ACOMPAÑE TANTAS VECES A REZAR EL ROSARIO, REZARE UNO PARA TÍ.

TU AMIGO Y ADMIRADOR, LALO CAVIERES.

 

At junio 13, 2006 1:25 p. m., Blogger C.-

Congratulations
sobre todo
las tulations
ja ja
Amigo me enteré
felicidades