martes, abril 25, 2006

Me he percatado que somos unos viles separadores de parejas. ¿Por qué posamos nuestros ( y me incluyo sólo de cortesía) ojos en hombres que están ya enamorados de sus respectivas parejas?. Al parecer una bruja malvada y negra vive en todas nosotras. Malo, malo, malo
Una amigui intimi me hizo notar aquello. Y aunque sé, que ella anhela estar entre los brazos del hombre de sus sueños, éste no está disponible por ahora. Yo, en cambio, preferiría que flechara a otro.
Así que como bien le dije a ella no estoy abilitada para hacer conjuros oscuros y lúgubres. Fui concebida como una brujita blanca y si quieren saber de las artes oscuras de la quiromancia y demases. Deben dirigirse a la malvada bruja de mi hermana, para quienes la conocen.
Entonces que aquí le envió un secreto a aquellos que andan pensando en destruir matrimonios gays bien constituidos. Se llama el hechizo del despojo. Debe ser realizado para sacarse las malas vibras que se ciernen sobre nuestra aura, dejándola de un color rosado y prístino. Algunos después de realizar el despojo han renacido como mariposas fosforescentes e iridiscentes.
Pasos para el "Despojo".
1º Llene una tina con una mezcla de agua tibia y leche hasta arriba. De esas con cuatro patas (así que tienen que ir a la casa de la abuela).
2º deben comprar previamente un ramo de flores blancas. Unas alegrias del hogar estarán bien, aunque las más regias pueden hacerlo con rosas blancas y las más "Chic" con orquideas de la selva amazónica. En fin flores blancas...
3º debe colocar un número impar de flores enteras en la tina: 3, 5, 7, etc.
4º más canela rayada, clavo de olor (entero y molido), nuez moscada rayada, vainilla, esencia peneana (opcional), y unas gotitas de su mejor perfume (perfume no colonia).
5º se introduce en el agua y se relaja como la cleopatra (si desea coloque música de fondo).
6º Debe repetir tres veces: soy una mujer bondadosa y llena de amor, soy una mujer dichosa y bella, soy una mujer glamorosa e intelectual.
7º Finalmente a cada flor le arranca uno a uno los pétalos y se queda en la tina por unos 15 minutos.

Al salir se sentirá como la virgen maria: pura y santa. Es importante no mirarse al espejo por el resto del día, ya que la intensida de su aura puede ser adsorbida por el espejo.

PD: Con respecto all hechizo anterior. Las rejias que no tengan jardín, les comunico que se quedarán solas por flojas. Por cuanto, en las calles de santiago hay muchos jardines en los alrededores, así que no es una escusa válida.
La foto me la tomé en Cartajena (jijijiji).
 
posted by Vicente Moran at 8:54 a. m.
6 Comments:


At abril 25, 2006 5:14 p. m., Blogger Mauricio Miranda

jejeje
que buen hechizo, creo que este fin de semana santa me las daré de Cleopatra y tambien me sumergire en tu pócima, uno nunca sabe, pero la maldad anda rondando a todas las parejas... jejjeje

Mauro!

pd: que tipo de leche?

 

At abril 25, 2006 9:42 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

gracias brujita blanca. seguiré vuestro consejo.

Aunque parece que con mi solo encanto natural e intelectual lo estoy conquistando y dejando patidifuso (luego te cuento detalles)

Una duda al margen: estos personajes ¿estarán realmente enamorados de sus esposos???

mmm...lo digo en el especial caso de "tu sabes quién".

De todas maneras, no pierdo el tiempo en buscar a alguien libre...

por ahí he escuchado que "guachón ocupao, guachón con atao". Y no deja de ser cierto.

Besitos y cariños
C.

 

At abril 26, 2006 10:34 a. m., Blogger C.-

O sea, galla ¡¡
Es que te morí las veces que he tenido que pelear con perras mironas ¡¡¡
Mi toro llama la atención, quizás un poco más que yo ja ja(bastante diría yo), y ando con espanta brujas flacas, feas, aspiracionales ¡¡¡ todo el día¡¡
Lo bueno del caso, es que Toro es un niño bueno y fiel y al único que encuentra Top, aparte de mí es a un actor holandés que no conoce nadie más que él...además mi matrimonio de 3 años, debe durar toda la vida... porque no me interesa separarme y perder los bienes en el extranjero aj ja broma...
Lo mismo que pusea pink point, unas amigas atienden a sus guaguas en su pega...el mundo es pequeño, besos
Clau

 

At abril 26, 2006 6:54 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES

SIEMPRE TIENES TANTA RAZÓN EN LO QUE ESCRIBES, TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN, PERO NO TODO, EVIDENTEMENTE.

VISITAME Y ES UN GUSTO ENCONTRARATE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, UN ABRAZO, EDUARDO CAVIERES.

 

At abril 26, 2006 7:35 p. m., Blogger Alejandra Guzmán Burgos

Tanto apego a lo ajeno ehhh?, pero para mi esta reflexión tiene sólo palabras de aliento, si..porque hay de mí que me revuelco como perra en el barro!!!!, tendré que llenar una piscina olímpica para que surta efecto, pero porque cresta digo yo ....será que escasean tanto los hombres libres???....cuando tenía a mi hombre cercano, también andaba como general espantando a las perras sarnosas queriendo encaramarse sobre esa figura que sólo yo arremetía con fuerza, ja!!, pero ahora veo que por todos lados ronda el peligro, sólo sé que no lo busqué....sólo sé que me quiero dejar querer, no importa por el estado o situación de quién "esté" dispuesto a quererme.
Algo tiene que estar mal si tengo éxito...es porque en esa pareja...falta un espacio que llenar, o simplemente...ya se reabalsó.( o será un terrible escusa que me entrega el consuelo provisorio que me urje tener.?)

 

At abril 27, 2006 5:26 p. m., Blogger Francisco Trdan

EN TU IRONÍA Y MANERA DE SER ME SIENTO IDENTIFICADO, PLENAMENTE, UN ABRAZO, FRANCISCO TRDAN.