domingo, abril 23, 2006


Provengo de una familia de mujeres aguerridas y totalmente autosuficientes. En otras palabras nací en un matriarcado, en un mundo donde el intelecto está en sintonía con el corazón. Sabias y buenas cocineras. Todas brujas, algunas malas y otras bondadosas. Las mujeres de mi familia causean todos los días esas leyendas de antaño, cuando se lograba un amor a través de artimañas milenarias y paganas.
Este es uno de los embrujos que me enseñó mi hermana bruja tercera. La más joven de todas, pero a la vez la que nació con los dotes más llamativos. Aquí va para ustedes uno de los truculentos hechizos de mi hermanita, para que atrapen a ese hombre o mujer hasta la muerte.
1° Primero que nada deben preparar una cena amorosa y llena de pasión. Quizás sería bueno cocinar un mousse de chocolate, para hacer más erótica la cuestión.
2° Una vez que tenga al amor de su vida un poco borrachín proceda a cortarle los vellos de las zonas pudendas. Se debe procurar dejar todo del mismo largo, sino el amante se dará cuenta que usted anda en malos pasos.
3° Al día siguiente coloque dentro de un sobre blanco aquellos vellos amorosos junto a un mechón de los suyos. Y dentro una cinta de color rojo.
4° Cierre el sobre y entiérrelo en un jardín de bellas flores por tres días.
5° Finalizado el tercer día debe desenterrar el sobre y llevarlo al cementerio general y enterrarlo cerca de una tumba de dos esposos eternos.

Así su pareja jamás dejará de amarla y estará junto a usted por el resto de los días.
PD: no se olvide dejar amarrada la escoba, ya que a veces puede salir volando. Que les vaya bien, jijijiji.
 
posted by Vicente Moran at 1:39 p. m.
2 Comments:


At abril 23, 2006 11:22 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

y qué hago con el "indeseable" OTRO mientras le preparo la cena y paso la noche con el amor de mi vida???

Ayudame Brujita Vicentina!!

Tu sabes que con el "objeto de mi deseo" hariamos la pareja ideal...

espero tus consejos.

cariños
C.

 

At abril 25, 2006 2:12 a. m., Blogger Unknown

yaaaaaaaaaa,, me encantó!! pero danos alguna opción para los que somos más neoyorquinos y vivimos en un depto... no tengo jardín, mi estimado.
un gusto.
os..