martes, abril 11, 2006
Creo que me dio influenza aviar. Por eso ahora estoy delirando en fiebre y puedo imaginar todo lo que nunca me figuré.
Mi cerebro está que hierve, quizás en 40 o 41 ºC. En todo caso se siente rico, porque mis neuronas me hacen reír y la locura febril me invade descuidado y yo me dejo llevar, bien fácil.
Les confesaré, que siempre me gustaron los pajaritos. En especial aquello que no volaban. Hasta con un sentido onírico supe toda la vida, que las aves eran lo mío. Las de todo tipo, tamaño, grosor, color y textura. De hecho me especialicé en olerlas y debo confesar, bajo los suplicios de este mal, que algunas huelen a esmegma; un olor a rancio pero único, como las huellas digitales o el color del iris. Además hice mi PhD en filología de los pájaros carnales. Me instruí como criarlos, como amarlos, como alimentarlos y como dejarlos felices todas noches.
Ayyyyy que dolor con esta enfermedad. Hace poco vote mi primer aflujo sanguinolento, que llegó a mis pobres órganos. Ahora estoy toda invadida con este lúgubre mal. Debe de ser este maldito virus, que paradójicamente es de la familia Orthomyxoviridae, que me tiene tan caliente. Ayyyyyyyyy pobre de mí, que moriré agónica, desangrada y con ganas de comer más pajaritos.
Sí duro hasta mañana, les contaré como me contagié. Como adelanto les confieso que me comí el medio pájaro. En un principio creí que sería imposible engullirme aquel espécimen de características bastantes peculiares. Jamás en mi vida había visto uno tan cabezón he hinchado. Además estaba colorado (tirando a morado) y de un momento a otro pensé que explotaría. No obstante, me arme de valor, y estoica y gallarda fui a confrontar al susodicho espécimen. Fue toda una batalla épica.
¡¡¡Ya!!!! iré a ponerme trapitos calientes para que me baje la fiebre y a tomar un agua de matico para el dolor anal...
 
posted by Vicente Moran at 11:13 p. m.
6 Comments:


At abril 12, 2006 1:15 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

amiguito.

pucha, tengo un poco de pena.

Saque mis cuentas, pagué tarjetas y no tengo de donde sacar para irme a la playita con ustedes.

Esto de estar cesante está cobrando sus costos. Y no poder hacer las cosas que quiero por mis fondos monetarios igual me achaca un poquito.

Sin embargo, tu relato logró sacarme una risita. Al comienzo pensé que de verdad estabas resfriado, pero parece que todo era en tono jocoso. Como siempre.

Gracias por la risa. Para la próxima vez será.

Un beso
C.

 

At abril 13, 2006 12:36 p. m., Blogger Mauricio Miranda

jajajaja
quien te manda, si todo el mundo sabe que hay que comer solo carne cruda y de a pedazitos para no ahogarse.

Tiene un muy buen blog, te sigo leyendo.

mauro!

 

At abril 13, 2006 1:56 p. m., Blogger Alejandra Guzmán Burgos

Pucha mi vida, me alegro por un lado y también me da penita por otro. Primero estoy feliz de tu exquisita afición a los pajaritos igual que yo jejeje, claro que no he tenido el placer todavía de comerme uno que probocara en tí tan célebres comentarios, bueno ya saldrá digo yo(lo tuve alguna vez...). Pero por la xuxa!!!, cuidate mi amor...mira que te quiero bien sanito para que todavía guardes tu pócima de semental incontinente ehhhhh.
Ya...ud sabe, hartos trapitos mojados y toma mejor malba si puedes, eso te descongestiona y aliviará.
Un beso cariñito y no olvides leerme en la web, mira que tengo unas novedades.

 

At abril 13, 2006 4:45 p. m., Blogger C.-

Chuta...estás bien?
Espero que si...
Nunca sé si estás hablando en serio, o es en tono de webeo, pero ante la duda te mando cariños
y espero que te mejores.
Saludos
C.-

 

At abril 13, 2006 11:00 p. m., Blogger Unknown

ha de ser como estar volao...
Saludos.
os..

 

At abril 18, 2006 12:50 a. m., Blogger Rocío

Hola amigui!!!!!!!!!, nos hemos abandonado mutuamente, tengo tanto que hablar contigo que ni imaginas.
En fin, continuas con tu genialidad caracteristica que me fascina. Envidio tu suerte con los pajaros, los que es yo no me he topado siquiera con un picaflor....jajajaj.


Te Quiero Mas De Lo Que Imaginas...Eres Un Gran Sello En Mi Vida............Rocío