lunes, febrero 20, 2006

Original nakedness es un ser humano en constante lucha. Un guerrero valiente y bizarro, que combate contra la naturaleza impúdica de sus deseos. Para sí mismo es un ser débil, lleno de miedos perjudiciales, que deben ser evacuados dentro de la conciencia de un beodo cristiano con votos de castidad.
Esta desnudez original viene según él, para deslumbrar y liberar a todos los invertidos que sienten odio por sus desviaciones. Para consigo mismo es un soldado de la esperanza, que encuentra en la oración al supremo (virilmente macho) la liberación exigua (temporal y lábil) a sus reprobados actos sexuales. A veces para este ser vivo – lleno de una energía sexual desbordante – es dable entender, que su cruzada por destruir de raíz su tendencia a yacer junto a otro macho viril, es todo menos un juego.
Cada mañana se levanta gallardamente para encomendarse a la virgen (no tan virgen) santísima, para que lo auxilie en su camino por el calvario de ver y desear un pene lascivo entre sus piernas. Cada vez que sus neuronas del centro de la sexualidad, ahí perdidas en el hipotálamo, evocan una eyaculación lechosa y gustosa en sus labios, él recuerda cabizbajo el gólgota de su amado y puro Jesús – quizás un hombre virgen, quizás un hombre asexuado, quizás un hombre enamorado de Maria, de Juana o Juan – que murió por nosotros en la romana Cruz.
Este exhibicionista lleva el rosario sanguinario a todas partes. No vaya a ser que se le crucen esos ojos reveladores, que desnudan en milésimas de segundos, que dejan temblando al más fuerte, que conducen sin miramientos al callejón de la penetración anal.
I hope you will get rid of these feelings. I pray for your soul. I implore to the energy to save you from hell. I would fight for you with the same evil, just for to see you happy having sex with the men of yours dreams. As you see I´m already the biggest sinner on this universe, and at last I wouldn´t change a nice dick inside my ass, because someone say that it wrong.
Calato y pilucho se quiere mostrar. Con un compilado de estudios añosos sobre la enfermedad llamada homosexualidad. Ni siquiera sabe que los filósofos están elucubrando sobre la “Teoría Queer”, donde la maraña de actitudes y actos amatorios, la gama completa de personalidades y tendencias es tan maravillosa y extrema, que sólo los eruditos (como el mismo Jesús) serían capaces de comprender.
Para Ti (para usted) mi Original Nakedness está vedado el brillo del amor. Si para usted mi Homo sapiens escurridizo, el placer va ligado con el dolor de otra persona (en este caso de su futura mujer) entonces simplemente somos dos seres de diferentes galaxias, de diferentes tiempos – con la diferencia que yo puedo amarte (lo) aún queriendo sufrir en el camino al cambio – y atrapados en combates atípicos.
Quisiera terminar mostrándote, descubriéndote, acariciando tu cara y gritándote que no es demasiado tarde. Si es paz lo que deseas, ésta no es exclusiva para los que siguen las palabras obsoletas y marciales de un buen libro (tu biblia). La paz no es fundamentalista. La rigidez lleva a pensamientos y actitudes más aberrantes. La prohibición sólo genera ganas y más ganas de quebrantar tus tratos.
Deseas no desear más a un hombre. Quizás sería mejor entender que no deseas sufrir más y que el inicio de aquel dolor está en tus propias doctrinas, que como látigos fetichistas lanzas para gozar más.
Me pregunto ¿cuánto duras sin tener sexo con hombres, antes de irrumpir nuevamente ante un macho testosterónico?. Tal ves el gusto está en ir corriendo donde el prelado y contar con lujos y detalles tus pecados exquisitos. Y quién sabe seas el escape onírico de todos esos hombres clérigos. Puede que cuando relatas tus vivencias ellos al lado (en esas oscuras cámaras confesionarias) sean silenciosos onanistas.
La oscuridad me invade y tendría que decirte mi obsceno original nakedness, que debo ir a dormir con mi hombre. No obstante, antes debo sentarme sobre su glande amoratado y gritar de placer. No me permito caer en los brazos de Morfeo sin antes ser pecador elevado al infinito, sin antes ser un lascivo fornicador amante de la polla, la verga, la chula, la diuca. Sin antes dirigirme al público con mi micrófono de carne viva y gritarte al oído “Mi Original Traumado” que todas las noches duermo en una infinita PAZ junto al hombre que más amo en este universo.
Tan tan el cuento se acabo.
PD: de regalo un videito.

 
posted by Vicente Moran at 1:18 a. m.
3 Comments:


At febrero 20, 2006 4:59 p. m., Blogger Unknown

wow... todo el mundo ya sube videos a sus blogs!! seguro te enseño tu pololo... Espero no hayas tenido que pagar MUY caro por semejante capacitación,, y que puedas pagar en "cómotas cuotas"
jajaja
Mis cordiales saludos
os..

 

At febrero 23, 2006 6:03 p. m., Blogger Jochanan

Interesantes imagines, pa que hacer mas comentarios, en fin, soy Jochanan, te he agregado en mi blog a una lista de preguntas para conocer mas de ti, si quieres por favor las respondes, y suerte en todas tus actividades, un abrazo, Jochanan

 

At febrero 25, 2006 4:59 p. m., Blogger Pink Point Chile

Ese tal Pink es el novio de Vicente. jaja