miércoles, enero 25, 2006
Jamás nunca pensé que me pasaría algo así. Simplemente fue una experiencia horrible, de la que aún no me repongo. Sólo han pasado 2 días y recién hoy me percaté, que una buena manera de sacar esta mierda era escribiéndole a la comunidad blogeana.
Hace unos 10 días resolví viajar para ver como iba la corrección de mi anteproyecto de Doctorado. Se supone que debo realizar una parte de mi tesis en Montreal, así que ya estaba preocupado de cómo hacer los contactos y las postulaciones para las becas, ya que como sabrán los científicos Chilenos somos medios pobretones. Sin embargo, mis vilipendiosos maestros estaban como siempre sentados en sus “huevos de oro” intelectuales dispuestos a resolver otros problemas, mientras mi anteproyecto estaba durmiendo como millones de bytes en una de las carpetas de sus PCs.


Luego me desahogué diciéndoles, que me sentía sólo en medio de una turba de científicos heterosexuales. Claro, porque para una loca desbocada como yo, el pensamiento y el raciocinio están vedados, y por ende en sus estrechas mentes no se imaginan a un ser delicado descubriendo nuevos procesos, entre otras cosas. Así que yo me encargaré de esclarecer aquello (para otro cuento).
En resumidas, como no habían revisado nada me vine antes de la universidad. Tomé el tren a última hora, me vendieron un pasaje para el día siguiente y parecía vieja de toma reclamando por un asiento. Imagínense ya venía enojado y lleno de malas vibras.
Al llegar a santiago, por supuesto mi pololo no sabía de mi arribo y por ende yo tampoco tenía idea de la masa cagá, que me esperaba en mis aposentos nupciales. Quizás se reirán en como escribo, pero lloro a mares.
Fue como una ilusión. Me bajé del taxi y una brisa fría recorrió mi cuerpo – extraño pensé tomando en cuenta que era Verano – miré al cielo y observé las nubes suaves y esponjosas. Así que me presté a subir con una sonrisa y lleno de ganas de follar con mi pololo. Venía literalmente acumulado. Metí la llave lentamente. En la casa todo estaba en silencio, pero la televisión de “nuestra” pieza estaba prendida. Pensé que quizás estaba viendo una película, mi pololito amado (culiao concha su madre). Abrí la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, que duró sólo unos segundos. Ésta se desvaneció in su facto. En aquella cama donde tantas veces había sido poseído y había poseído en su efecto, se encontraba un muchacho desnudo (un gueón de mierda), con un cuerpo más lindo que el mío. Se notaba que era más joven. Sigo después porque estoy mal...
 
posted by Vicente Moran at 11:34 a. m.
5 Comments:


At enero 25, 2006 1:25 p. m., Blogger Unknown

no sé que decirte cariño... fuerte fuerte... sabes? odiame pero he sido la que ha estado del otro lado y creeme que ha sido tan horrible como lo es para el que es engañado... se siente como las pelotas... no sé... no tengo la moral para decirte nada por que he sido la que ha engañado ...
nada más que decirte que a veces por una calentura estúpida uno puede estar "así" de perder algo hermoso... tuve la suerte de que mi esposo es un hombre maravilloso que supo comprender que el error fue de ambos, que quizás me abandono en pos de sus libros y que pretendía criticarme como lo hace con ellos... no sé que pasó contigo pero nosotros despues de ese golpe hemos buscado un equilibrio que ha llegado de a poco... estoy en otro lugar hoy posteandote, lejos de mi pc... una amiga mía que tambien te lee me dijo que te había pasado algo terrible... y lo es... mucha fuerza no mas y dice mi amiga angelito que lástima que le hayas borrado su post...
besotes inmensos, abrazos grandotes
emma

 

At enero 25, 2006 3:33 p. m., Blogger Unknown

puxha estimado... es realmente un horror encontrarse en esa situacion, en mi caso personal he tenido la suerte de no llegar a ese punto, pero si el xuxadesumadre no te es fiel, y lo que es aun peor: no te es leal (en tu propia cama) quiere decir que "no es el indicado"... Una reina como tu merece algo mejor, merece alguien que este a la altura de la situacion... Que sea mas joven (el pendex) es lo de menos.. no te sientas parte del club de las divorciadas.. es simplemente que no supo apreciar lo que la madurez trae al cuerpo de alguien: Experiencia, carrete, criterio, entre muxhas otras cosas, lo que hace a una persona muXHo mas interesante que un pendejo desabrido... Mi novio tiene casi 40 y esta cada dia mas rico el weon...
un abrazo de hermano blogger
de hermano gay...
os..

 

At enero 25, 2006 10:51 p. m., Blogger Berni

Fuerte... lamentablemente sé lo que se siente. Sé que da lo mismo lo que te escriba pero fuerza, mucha fuerza, eres un gran muchacho, una de las pocas personas que yo creo que son "brillantes" y "amables" (fáciles de amar).
Un abrazo

 

At enero 26, 2006 12:26 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Vicente, dime que es mentira, que es una más de tus ficciones. De verdad no lo puedo creer. Sería terrible, tu sabes lo mucho que quiero a ambos.

Atónito e incrédulo desde mi lugar de vacaciones...

C.

 

At enero 31, 2006 3:34 a. m., Blogger Natural Killer

wow!!!!!
que fuerte lo que te pasó, eso no se lo desearía a nadie, que lata que haya desperdiciado la confianza que depositaste en él; pero hay que comprender que hay gente así.
Me imagino que debió ser una desepción terrible, pero fuerza que la vida sigue..
Yo este año realmente me inmerso en el mundo apasionante de la ciencia (comienzo mi tesis de pregado) y estoy con las mejores expectativas, ojalá que te vaya bien con tu beca y que el viaje te sirva para despejarte un poco.
FUERZA nuevamente.
Saludos
Seba