jueves, enero 26, 2006
Sé que nos quedamos mirando con las bocas abiertas, casi chorreando la saliva por la comisura de los labios. Hasta que me preguntó, que quién era, el muy patudo. Al principio quise lanzarme y sacarle la misma cresta, botarlo por la ventana, sin importarme que se sacara la chucha y terminara todo fracturado. Pero el diablillo dejó de actuar en mis iniciativas y en vez de eso le dije que era el primo del innombrable. Al parecer me creyó y como dueño en su casa me invitó a tomar una taza de té (en mis tazas, en mi casa). Se la acepté como caballero inglés y así poco a poco fui descubriendo lo gueón que había sido.
Simplemente es descabellado. Ahí estaba yo tomándome un té con el amante de mi respetado ser querido. Después comenzó a invadirme una pena inmensa, le dije al tipo, que después del todo era simpático, que debía ordenar unas cosas para marcharme al sur. Él sin aspavientos se retiró a la pieza, como cualquier dueña de casa. Y yo mientras ordenaba las cosas lloraba y lloraba, sacando mis libritos, mis figuritas, mis fotos y otras cosas sin importancia. Ahí me percaté que casi todo lo que ahí había era de él y nada era mío.
El señor me despertó bruscamente. Estaba totalmente sudado, mojado hasta los calzoncillos y llorando. El aire acondicionado estaba malo y había viajado con 33 ºC de calor. Mi cara era espantosa. Estaba asustado, temblando y angustiado. Tomé el celular y llamé. Nadie contestó. Llamé otra vez y tampoco nadie respondió.
Me bajé casi corriendo del tren y de ahí me fui directo por Matucana con el corazón en la boca, casi mascándolo y triturando mis presentimientos. Y al final estaba frente a la puerta de mi casa, metí la llave todo tiritón y al abrir la puerta una cachetada de canela me recibió. Ahí estaba mi pololito cocinándome un kucken de manzanas. Me miró y de inmediato preguntó: ¿qué mierda te pasó? Yo titubeando y con cara de vaca sacrificada le dije: na´ pololo es que soñé en el tren, que usted me engañaba.

PD: El peor sueño puede volverse realidad, así que mejor escribirlo y sacarlo de la cabeza. Quizás es la mejor terapia, que uno debe tomar.
 
posted by Vicente Moran at 12:50 a. m.
7 Comments:


At enero 26, 2006 1:21 p. m., Blogger Azaro

UFFFF. qué susto que nos hiciste pasar querido Vicente. Con Bernie y Carlos nos asustamos mucho"!!!!!- Por suerte que sólo fue un sueño. Pero deberías habernos dicho en la primera parte que era algo onírico. que ya íbamos a hacer un ejército armado para defenderte!!!,. Qué bueno que no fue así y aún tenemos la esperanza de verte junto a Jean por la plaza Jungay o el parque forestal casados y con tu bebé jajaja.
Saludos
Azaro

 

At enero 27, 2006 12:24 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Te odio por el sustito...aunque ya te habia comentado algo cuando te llamé hoy desde la playita.
Tal como dice Azaro, armaste la media revuelta con el post: Llamados cruzados pidiendome explicaciones a mi (por ser amigo de ustedes dos) para saber que era lo que había pasado, y yo al borde del ataque cardiaco.

Ojalá no sigan repitiendose esas pesadillas. Si fue terrible para ti solo soñarlo, imaginate como estaba yo que los quiero tanto a ambos.

Tragedia griega...

Besos y estoy pronto de vuelta por la capital

C.

 

At enero 27, 2006 10:20 a. m., Blogger Rocío

Puedo postear nuevamente...eeeeehhhh...Me gusta la fotito de tu perfil, que mirada tan linda e inocente...sefuro que aún se mantine.
Cariños...Pio

 

At enero 27, 2006 4:17 p. m., Blogger Unknown

ahhhhh! nos estás tomando el pelo? yo que pensé que era verdad!! seré muy estupido??
bueno, si es mentira de todas formas me alegro por tí.
saludos
os..

 

At enero 28, 2006 7:52 p. m., Blogger Unknown

que son alaracos, yo nunca pensé mal de tí, creí que contabas alguna historia vieja, nada más

jaja igual chistoso

 

At enero 29, 2006 8:39 p. m., Blogger Udo

O a veces las mismas palabras lo terminan a uno condenando, es como si tuviésemos el poder de escribir nuestro destino y peor aún, hacer que este se haga realidad, espero sigas teniendo el "Don" de la palabra, pero que no todo lo que plasmes ahí se vuelva palpable, nos vemos...
Ah, aprovecho la ocasión para decir que tengo blog nuevo y si deseas seguir visitándome, se llama "Cambio de casa"...nos vemos...

 

At febrero 13, 2006 7:05 p. m., Blogger Unknown

Uff weon malo... angustiada me tuviste desgraciao! ahahahaha buena tu historia... yo ke kreia que era todo cierto... pero en fin... hiciste caso como las abuelitas de contar el sueño despues de las doce del día para que no se haga realidad... pero sabes, hay realidades que superan las más horribles de las pesadillas y es bueno estar preparado...

kisses my darling... ando de holidays... espero volver pronto esto de estar completamente desconectada me da un poco de lata...
besotes... y cuidese ute y su innombrable...