miércoles, febrero 08, 2006
Ayer con mi amigui intimi Davisé (www.ciclovida.blogspot.com) nos fuimos de excursión al poblado de Chiu-Chiu donde se ubica la primera iglesia construida por los beodos cristianos, allá por el siglo XVI. Sin embargo, primero nos encaminamos a conocer las pinturas rupestres que se ubican en la quebrada de Lasana. Mientras caminábamos por el sendero de Chile, ambas nos sentíamos como diosas eólicas. El viento era un Dios poseedor y nosotras las doncellas para el sacrificio. Junto con aquel sentimiento se instaló en mi corazón una emoción avasalladora. Era como ser una hormiga reina que guiaba a su pueblo.
Los acantilados desnudos mostraban sus vetas geológicas, aquellas líneas de expresión como una vieja madre aburrida de aguantar la tropelía de humanos de mierda.
Al final, justo cuando estábamos obnubiladas por el ruido del viento, que éste ocasionaba al pasar por el cañón, una Camioneta llena de hombres lujuriosos nos paró y nos ofreció llevarnos a Chiu-Chiu. Nosotras posesas por el sex-appeal de aquellos machos Likan Antay dijimos de inmediato que sí.
Igual llegamos cuando todo estaba cerrado. Nos comimos una sopaipillas calientitas y aunque yo quería una empanada de queso, la Flaca de la Davisé me contuvo para cuidar mi silueta un poco rechonchita.
El viaje fue bueno. Una vez en el vehículo de vuelta a Calama mirábamos sin parpadear el sol que se ocultaba. Una gran bola de fuego en medio del desierto. Nosotras exhaustas y con el rostro quemado por aquel astro rey.
Aquí van unas fotitos de una dos Diosas Likan Antay.
 
posted by Vicente Moran at 4:27 p. m.
7 Comments:


At febrero 09, 2006 6:52 p. m., Blogger Pink Point Chile

Que hermosas y graciosas fotos, aunque junto a Cynbop nos preguntamos si no estaban profanando la iglesia de Chiu Chiu.. no se supones que es patrimonio?
cuidemos esas iglesias, aunque no sea para rezar, mira que con el terremoto casi se vino abajo.

 

At febrero 09, 2006 6:55 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES

Me gusto el espacio y tus comentarios, creo que es lo que andaba buscando, una forma clara y sin tantas vueltas para enfrentar un tema, y si no me gustara, ten por seguro que te hare saber.

Tu amigo, Eduardo Cavieres.

 

At febrero 11, 2006 2:23 p. m., Blogger os..

que estupendas vacaciones te estas tomando... muero de envidia

 

At febrero 12, 2006 4:22 p. m., Blogger Original Nakedness

Las fotos me han encantado, y el comentario adjunto también

 

At febrero 13, 2006 7:25 p. m., Blogger YO MISMA

de vacaciones sin el Pink?

me encantan esas zonas por donde andas, pero un ratito no más, mira que entre el desierto y el sol...

 

At febrero 14, 2006 7:30 p. m., Blogger edu

Me encanto tu histortia, yo por mi parte estoy viajando tambien, estoy en la pataginia reciorriendo ya fui a las torres del paine y ahora ando por la patagonia argentina, ya de vuelta a casa en santiago, al contrario tuyo yo solo he tenido lluvia vient0 y frio, lo he pasado regio, pero como tu no me senti como diosa en realidad he sido una indigena kaweskar que cruza esta selva fria, jejejejejejejejeje, sigue pasandolo pla raxxxx, te sigo viistando......kisses.....edu....

 

At febrero 15, 2006 10:50 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES

Mi querido amigo: gracias por visitarme y regalarme ese comentario, simplemente eres genial.


Eduardo Cavieres.