domingo, diciembre 25, 2005

El espíritu navideño siempre me invade y parezco una niña chica con los ojos llorosos viendo las películas de Juani escarcha o las de Santa en su trineo con renos inteligentes. Aveces me veo siendo la señora Claus. Sí, me encantaría ser aquella abuelita bonachona gordita, con dos buenas tetas y una cara de ángel con pelo platinado. Creo que cocinaría galletitas y dulces para los más pobres y órdenaría la barba de mi amado viejo pascuero, para que no ande andrajoso y se vea hermoso. Quizás lo pondría un poquito a dieta para que pueda ingresar a las chimeneas más rápido y para que no me aplaste en la cama, cuando vuelva de su largo viaje sideral.
Bueno espero que ustedes blogeanos crean tanto como yo en la existencia de un señor tan bondadoso como el viejo pascuero. Y aún cuando sé que ya están peludos y viejotes como para ver magia en lo imposible, al menos espero que este día en algún momento recuerden sus anhelos de pequeño. Y hayan sido cumplidos o no aquellos sueños, recuerden que es simplemente impresindible soñar.
Así que me voy a vestir de vieja pascuera y mi pololo como es barbón y peludo será el viejo. Sé que será ardua la tarea de ser esta señora amorosa, pero no me falta nada ni peso ni belleza. Sin embargo le haré algunas modificaciones a mi traje. Primero que nada cambiaré la falda por pantalones rojo con un apliqué de lentejuelas escarlatas. Mi brassier será algodonado, pero con escarchas y brillantinas tornasoladas. Además me pondré unos lentes grandes para el sol y una sombrilla de encajes de broderí, ya que en las alturas y en el trieno mi piel sufre bastante por culpa del sol.
Ya mis soñadores debo salir con mi hombre rumbo al norte de Chile. Por aquellos parejes es donde debo entregar los últimos regalos.
Besos y acepto sugerencias para mi atuendo de vieja pascuera.
 
posted by Vicente Moran at 11:53 a. m.
4 Comments:


At diciembre 25, 2005 2:39 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

eso de los lentes grandes, tu sombrilla de encajes de broderí, más tu nueva chauchera, ya me lo habías contado y me pareció genial.
Me recordó a la "La Loca del Frente" de Tengo Miedo Torero de Lemebel.
Felicidades, besos y abrazos. Conocerlo a usted y a su novio fue uno de los mejores regalos de este 2005. Te quiero mucho, mucho. Y los estaré esperando de regreso de su viaje al norte. Ojalá descansen y se llenen de energías.
Ah! y pese a que soy un vejete peludo, mientras cenaba en nochebuena recordé junto a mi familia mis años infantiles en Navidad, las cosas curiosas que pedía al Viejo Pascuero (como un león inflable) y miles de otros detalles sabrosos y de una ternura inmensa.

Eso por ahora. Suerte en todo, y nos vemos a la vuelta.

Felicidades
Te quiere
C.

 

At diciembre 26, 2005 10:26 a. m., Blogger Unknown

hola... felices fiestas,, ojalá que mi casa esté dentro de la ruta de tan poco convencional matrimonio pascuero!! muero de ganas de ver tu atuendo (podrías fotografiarlo y subirlo?? jejeje) Sugiero que uses una peluca que haga juego con la barba del viejito.. Mi amiga benjazmina en vez de ponerse la barba bajo el mentón, se la puso en el pelo, y se veía estupanda!!
Quieres leer algo cachondo?? visítame...
Saludos..
os..

 

At diciembre 27, 2005 4:13 p. m., Blogger Unknown

la descripción que hizo de tí tu ami-go C me parecio deliciosa... jijijiji... el detalle de la sombrilla de encaje, riquísima... no soy bruja propiamente tal, no he ido a ningún congreso ni he pagado las cuotas trimestrales...lo que sí, a veces suelo confundir la realidad con la ficción y darle una ensalada de sorpresas a mi marisco quien se ríe continuamente de mis "brujísticas" canciones, historias, creencias,y un etc difícil de clasificar.. ahora, en mi dulce espera, creo que este sexto sentido se ha agudizado increíblemente.. me deja atónita... en fin... curiosidades nada más... algo excéntrica a veces... mirando el cielo para ver si aparece algún ovni o algo parecido que me traslade a ganimedes por la "módica" - dígase 100 pesos-


lo sigo desde la distancia... el viejo pascuero... mmmm sin comentarios, ultimamente se ha portado como las pelotas de... esas que se cuelgan en los arboles... :D
saludos sr. sexy dreamer

 

At diciembre 28, 2005 12:09 p. m., Blogger C.-

Muy cómica tu historia...
El espíritu navideño me hace mejor persona
Me sensibiliza
Me pone en "mís días"
Un beso
Saludos
C.-