domingo, diciembre 04, 2005
Espero se rían un poquito. Ya se comprobó que una risa te hace vivir mejor. Así que ríete gueón...

Estás atrapado en el 282... ¿Qué libro te gustaría ser?

Fácil el Kamasutra para engullirme a todos los penes eróticos del lugar (siendo lúdico y un buen duende caliente). Por ejemplo: me gustaría aprender a como introducirme un pene chueco, porque siempre se salen y uno no puede saltar tranquilo (jijijiij)....

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?

Esta pregunta es gueona. Para enamorarme tengo que conocer al personaje. Así que dejémoslo como si me cachondié con algún personaje. Sí, con acuaman me imaginaba como una sirena perseguida por ese Dios del mar. Quizás me iría más atrás y a poseidón lo esperaría en una roca del mar báltico.

El último libro que compraste fue...
de cortazar, y me gustaron algunos cuentos. Sin embargo el mejor es uno de un inglés que no se como chucha se llama. El título de la obra es: el extraño incidente de un perro a medianoche. Léanlo es muy muy remuy bueno

El último libro que leíste fue...
estoy leyendo Mitología Griega. No sé como será voy en la página 1. Quiero saber sobre aquella magia de la gente de grecia, porque por dentro me da la impresión que fuí una esclava de un dios del olimpo. Son sueños gueas mías.

Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
....Robinson Crusoe (ya lo leí). Sería esencial para saber como mierda sobrevivir.
....La biblia porque es una guea enrredada y larga, así me daría la paja de cacharla bien.
....Y después me aburriría y me haría un barquito con las maderas de la isla y me iría.
....Quizás me tatuaría en mi cuerpo una historia y mi epitafio.
....me encantaría que me encontraran los maories y me hicieran rehén o prisionero.

pregunta incluída.. ¿Cuál es el pene o vagina más literaria que te has comido?.
Yo omito esta pregunta sino me voy de pichulazo en la cama. jijijijiji

¿A quién le pasas esto y por qué?
Estoy como las misses, creo que al carlitos loyola, porque lee harto

Un besito a los bloggeros y bloggeras.
PD: tengo una foto mía mamando... me conocerán en una pose comprometedora jajajaja
 
posted by Vicente Moran at 11:37 p. m.
7 Comments:


At diciembre 05, 2005 12:12 a. m., Blogger Unknown

eh.. bueno, de los creativos es el mundo

y el epitafio sería?

y la foto cuándo?

 

At diciembre 05, 2005 7:56 a. m., Blogger Azaro

ehhh , buenooo,,, en fin,,, gracias...

declaraciones dadístas en estos últimos días????? Trsitan Zsara debe estar saltando en su tumba de felicidad.

hablando en serio. concuerdo con Crlos en el priemr texto. me parece que describiste bien la sensación, esa ciclicidad es buena, porque no es redundante sino reiterativa.
y con respecto al segundo, prefiero que dejes tu foto en casa. y no en la red!!!!! (debo cuidar la integridad física y mental de mi padre).
Saludos grandes
Gustavo

 

At diciembre 05, 2005 2:30 p. m., Blogger Alejandra

Creo que si fuera libro sería "Lo que el viento se llevó" de Margaret Mitchell, por el romanticismo de la historia y porque es bueno soñar de vez en cuando. Sí me enamoré de un personaje de ficción... de "Súperman"... sería bueno saber cómo es estar con un superhombre en la cama jejejeje.
Con respecto a los libros, no soy de aquellas que compran... así que esta pregunta la obvio y pasó a la siguiente, el último libro que leí... Harry Potter y la órden del ave fénix... ¡me encanta el actor que interpreta a Potter y no sería malo imaginar tener una aventura con él... ¡¡pura magia y misticismo! jijijiji.
¿Cinco libros que me llevaría a una isla desierta? Noooooooooo, mejor me llevo siete hombres y así lo paso bien toda la semana... ¡ni tonta!
Y no sé a quién le dedicaría esto... ¡qué atroz! Ya me solté y no suelo hablar así, he dicho cosas íntimas pero piolas... ¡que va!
Espero más historias tuyas. Saludos.

 

At diciembre 05, 2005 7:40 p. m., Blogger Calt

q entrevista más rica, me gustaria me preguntaran cosas haci, sin embargo estaria mucho tiempo pensando en q responder...
.-ABRAZOZ-.

PS: COmo y la foto ? eso me parecio muy interesante de ver...;-)

 

At diciembre 06, 2005 4:59 p. m., Blogger Unknown

AHAHAHAHAHA me he reido de buena gana - en serio... ultimamente la risa anda media esquiva conmigo, como que está celosa.. en fin.... el personaje de ficción? no sé siempre me he creído por sobre el común casi una supervillana ilustrada asiq los tipos de ficción son monigotes en mi cabeza y no me calientan ni me enamoran ((buaaa ke pendante por dios!)) ahahahaha el tipo tiene ke ser tremendamente inteligente que constantemente me enseñe cosas ocultas que nadie más conoce... entonces los superheroes no entran en mi lista... sus superpoderes y sus super capas con sus super miembros me parecen casi patéticos... porke en general son cero cerebro... quizás uno makiavelikamente malvado podría encenderme un rato...o un mago con conocimientos extraterrenales...ahahahaha En realidad, no compro libros... mi marisco lo hace por mí.... o se los regalan de frentón... lindo él... como será que se los regalan ahahahah, el último libro que estuve leyendo fue un estudio de la esquizofrenia que si me doy la lata de buscar encontraré el título por ahi entre mis cosas...
los cinco libros que llevaría a una isla desierta?

mmm libros para leer en una isla??? hay cosas más ricas que hacer que ir a leer a una isla... quizas para hacer una fogata!! serían mi lucha de hitler, la biografía de pinocho, el libro que escribió la ex del negro piñera que no me acuerdo como se llama, la biografia de los prisioneros y cualquier mierda que se pueda encontrar en una librería y que esté catalogada de bestseller....
el pene más literario.. mmmmm tengo uno muy cerca demasiado cerca.. ahahahhahaa no se vale no diré nombres no me obliguen que no lo haré.. ahahahaha nahh
a quién le pasaré esto? no se lo quiero pasar a nadie porque me gusta reírme sola, como las idiotas

y el ofrecimiento de la foto... que sensual por yisascraist!

ahahaha
beZotes damo sensual se cuida

 

At diciembre 07, 2005 12:01 a. m., Blogger SERVIU

Que te puedo decir, creo que si me fuera a una isla desierta me llevaria unos libros de como sobrevivir y un noteboock con conección satelital!!!

Claro y por supuesto a mi amor platonico por lo demas innombrable...


cabrochicogriton.blogspot.com

 

At diciembre 08, 2005 8:08 p. m., Blogger Unknown

jajaja... me muero de ganas (...) de ver tu foto en aquella pose!!! de dónde sacas tantas weabadas?? jeje
saludos
os..