At noviembre 29, 2005 8:52 p. m., Azaro
tu sabes que me gusta como escribes, pero en especial esto. es lo más parecido al manifiesto de los 80 de Lemebel en el parque O'hhiggins, qué orgullo conocer a alguien como tu,.
en estos días nos vemos, y gracias nuevamente por tu paciencia y buena voluntad.
PD. la primera nota del reportajer fue un 60. y en gran parte es gracias a ustedes
Saludos
Gustavo
At noviembre 30, 2005 9:52 a. m., Unknown
mmm.. que fuerte!! (jajajaj) pienso que ya es hora de un cambio.. yo quisiera tener un rol un poco más protagónico en "educar a la sociedad de nuestra existencia INTEGRA" no sólo en lugares sórdidos, saunas, discos o darks rooms, sino también en un café a las 5 de la tarde, o en el casa ideas cotizando unas estupendas cortinas.. boom boom!! (todo un yerko) ya basta de ipocresía en este país..!! jajaja
Al menos, por respeto al prójimo, no se inventen vidas heterosexuales con novias fugaces de hace 10 años frente a sus padres que ya no les creen!!
Osea: Si tienes 30 años, vives con tu vieja, y no se lo has dicho (o se lo has dado a entender al menos), quizás ya sea tiempo de que lo hagas, por tu bién, por el suyo y POR EL NUESTRO.
he dicho.
saludos.
os..
At noviembre 30, 2005 8:51 p. m., .:: blackbird returned ::.
Fuerte, fuerte y muy cierto.
Hay partes delirantes de humor pero cargadas de realidad.
Pero me pregunto: ¿¿¿Y qué pasa con los que deciden no contar nada a su familia porque quieren que todo se dé de manera natural, sin tanto estereotipo ni etiqueta de por medio y de paso, porqué no decirlo, evitar sufrimientos a personas que no tienen porqué bancárselos???
Y lo digo porque hay familias que son aprehensivas, y gozan y sufren hasta más que tu mismo, de tus triunfos, derrotas, éxitos y complicaciones...
Te lo digo yo...
At diciembre 01, 2005 11:54 p. m., Calt
no podia dejar de postear entre mislibros de genicologia y estres, pero detengo mis ojos frente a tu escrito subsueñoretenido.
Estoy muy de acuerdo contigo, y sere autoreferente, nunca me ocultado frente amis padres y ni mucho menos frente a mis amigos, pero mis viejos no saben en realidad q soy un tira talco rosa, sin embargo no estoy ocuoltando nada y espero algun dia se enteren y no me echen a la calle ni me desereden pq me daria pucha pena ya q los quiero mucho y eso haria un quiebra escorpiano en mi. Con mis novios trato de ser lo más liberal posible en eesta pseudociudad jaguar de america, y lo concigo pasar muy bien sin resivir almenos hasta hoy un insulto o una mala mirada o pifeo de alguien homofico q quiera incomodarme.
Sobre lo q dices de andar con todos como perros calientes tras la ereccion dle pene q te haga sentir, osea , q decir, hay de todo en la viña de Dios.
.-ABRAZOZ-.
At diciembre 04, 2005 4:58 p. m., Alejandra
Hola Vicente... pasé a ver tú blog y al leer este tremendo manifiesto sólo me queda aplaudirte por lo que dices y felicitarte por lo bien que escribes. El otro día en la casa de Carlitos pude conocerte a tí y a Pink Point y me cayeron muy demasiado bien... son muy abiertos y transparentes y eso me gusta. Concuerdo contigo en que ya es hora de dejar la clandestinidad y salir al mundo con los pies bien puestos en la tierra y decir "aquí estoy y me gusta la tulita... ¿y qué?", pero creo al igual que otros post, que no es necesario decirlo a todo el mundo, sino a la gente que te quiere y te estima... el resto vale callampa. Y la familia, sip... ellos son los primeros que deberían saber cual es tu condición sexual y por lo mismo, por ser tú familia, deberían apoyarte y quererte por lo que eres y no porque seas gay, lesbiana, o transexual. Eso da lo mismo, y si Blackbird, puede que la familia sufra, pero ellos SON tu familia y por lo mismo, deben aceptarlo. Yo he aprendido a que si el día de mañana, tengo una hija que es lesbiana o un hijo gay, no los voy a querer menos ni los echaré de la casa, todo lo contrario, los apoyaré y les daré mi cariño siempre, porque son sangre de mi sangre y su condición sexual es su opción, no la mía. Mis padres, lo reconosco, son homofóbicos, pero saben que de tener amigos gays, van a tener que aprender a aceptarlos, porque son personas igual que yo. Es hora de hablar las cosas, no todo es tan malo. Saludos Vicente y seguiré pasando por acá.
At diciembre 04, 2005 7:41 p. m., SERVIU
Comparto la opinión de Martín Zegers, uno no tiene por que andar gritando a los 4 vientos que sé es gay o bisexual o ¿has visto a un hetero reafirmar su postura?
Cada uno con lo suyo, claro mientras no se dañe la integridad de personas ajenas, too bien!!!
Insisto cual es el Afan de dicir lo que eres o piensas, uno puede vivir bien sin aparentar nada.
Cuidece y visite mi log, le recomiendo que lea Mi post: "Moda Rosa", que es un tanto parecido al tema...
cabrochicogriton.blogspot.com