martes, noviembre 22, 2005

No lo digo sólo por los bellos y atractivos hombres que pululan aquella vieja y sin igual ciudad. Sus calles adoquinadas, sus casas roidas, sus playas tranquilas y sus atardeceres adormilados, le otorgan a Uruguay un imán casi irresistible.
Claro yo como chileno pillo, andaba con mi camarita tratando de captar aquellos cuerpos esbeltos por el futbol, aunque también una que otra fotito a la gente y su arquitectura.
Quizás lo único negativo (no de los uruguayos, sino de uno en particular) fue que en un pub no me dejaron entrar por mi cabellera multicolor y un poco desinhibida.
En fin ese fue el único detalle. El primer hombre que pondré es una belleza clásica de aquellas greco-romanas, de cuerpo definido, mas para mí no el preferido.
El segundo es otra escultura a adonis, pero que con su bastón me cautivo.
El tercero uno que se enojó y me miró directo a los ojos cuando lo enfocaba. Parecía enfurecido y aquello me dilató y mojó la entrepierna.
El cuarto es mi preferido. Está dedicado a mi amigo Carlos. A mi me encanta, por que es un ario gigantón, todo un teutónico peludo de bellos ojos azules, que no se notan porque está medio gordito. Ayyyyy me imagino que tiene el pene gordo y junto a esos 100 kilos de poder me destruiría de placer.
Así que carlitos te dedico al hombre más lindo del uruguay: un bonallón, que te haría ver estrellas, siendo pasiva hasta la resurrección.

Ohlala a los hombres del la republica oriental del Uruguay.
Y besos de mi boca carnosa.
 
posted by Vicente Moran at 10:48 a. m.
4 Comments:


At noviembre 22, 2005 11:29 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Quiero creer que hay más en tu catálogo personal.

Medio "pasadito" está el último caballero... Los dos primeros están bastante más presentables.

Gracias de todas formas por compartir lo vivido en tierras charrúas.

Un abrazo y mil gracias! jeje

C.

 

At noviembre 22, 2005 2:51 p. m., Blogger Unknown

wow... últimamente me estoy exitando al leer tu blog... Comparto tus gustos por los tres primeros especímenes... cuando vuelves??
saludos.
os..

 

At noviembre 25, 2005 6:35 p. m., Blogger Unknown

no le veo el chiste a las dos últimas fotos, pero las primeras están para premio

deberías irte con tu cámara a dar una vuelta por la playa

sigue rompiéndola!

oye gran post el anterior, creo que la clave es hacer frente a los cambios con los valores y los sentimientos bien puestos

 

At noviembre 28, 2005 11:25 a. m., Blogger Unknown

vamos con esas fotos!!! quiero ver más uruguayos!!!
saludos.
os..