Claro yo como chileno pillo, andaba con mi camarita tratando de captar aquellos cuerpos esbeltos por el futbol, aunque también una que otra fotito a la gente y su arquitectura.
Quizás lo único negativo (no de los uruguayos, sino de uno en particular) fue que en un pub no me dejaron entrar por mi cabellera multicolor y un poco desinhibida.
En fin ese fue el único detalle. El primer hombre que pondré es una belleza clásica de aquellas greco-romanas, de cuerpo definido, mas para mí no el preferido.
El segundo es otra escultura a adonis, pero que con su bastón me cautivo.
El tercero uno que se enojó y me miró directo a los ojos cuando lo enfocaba. Parecía enfurecido y aquello me dilató y mojó la entrepierna.
El cuarto es mi preferido. Está dedicado a mi amigo Carlos. A mi me encanta, por que es un ario gigantón, todo un teutónico peludo de bellos ojos azules, que no se notan porque está medio gordito. Ayyyyy me imagino que tiene el pene gordo y junto a esos 100 kilos de poder me destruiría de placer.
Así que carlitos te dedico al hombre más lindo del uruguay: un bonallón, que te haría ver estrellas, siendo pasiva hasta la resurrección.
Ohlala a los hombres del la republica oriental del Uruguay.
Y besos de mi boca carnosa.