jueves, noviembre 10, 2005


Por doquier pululan estos seres vivos, que con odio contenido buscan la venganza jamás alcanzada por su patriarca. Y es un calo frío intenso cuando te encuentras cara a cara con la idea fugaz de que Hitler fue un buen tipo. Con una determinación a prueba de ideas liberales y herméticas, que no dejan entrar ninguna otra visión que no sea la que ellos tienen de lo negro y lo blanco. Sin embargo, me huele que todos son hombres atormentados y miedosos. Seres indefensos e inferiores en su argumento. Por supuesto no sería tan gallardo en enarbolarle en el rostro, que son unas pollas colgantes ricas, que no saben nada del respeto a la vida y la diversidad.
La mayoría ha sufrido bastante. Sus visiones de la realidad son desgarradoras y “piensan” que el hombre, per se, es un individuo malvado, corrompido por la degeneración; una pérdida del rumbo correcto a seguir. Así y nada creen en la pureza de su locución retrógrada. Entonces es que construyen una visión antropocéntrica, abúlica y sin un criterio racional de la bondad general de la humanidad.
Hiltler era un homosexual. También el neonazi que he conocido es un ente ambiguo, que se mueve suave y cauteloso en las tierras de los doctorandos. Terreno supuestamente exclusivo para las mentes creadoras de una nación; he ahí la discordancia, la yuxtaposición de hemisferios: por un lado la capacidad mental de generar ciencia, de construir e inventar nuevas herramientas, pero por otro la cacofonía dialéctica de un individuo limitado en sus necesidades. Claro que el odio a sí mismo, por tener visiones homosexuales, que pueblan sus pensamientos onanísticos, le permite disfrazar su coyuntura con un gay liberal, que le enrostra en la cara, valientemente, que lo que a él le viene en la cama es un buen pedazo de carne en erección.
Hoy estuve toda una tarde en compañía de este nazi, compañero de la escuela de graduados de doctorados, y coordinador junto con el que habla de un proceso de modificación asistencial, para estudiantes extranjeros. Así fue que durante todo el momento, percibí aquella necesidad visceral de compartir con un ser diferente – como todos por supuesto – de caminar a mi lado. Todo el camino tratando de comprender, porque a mí me gustaba más el tensita González, que la Maura de rojo o por qué tenía pololo con el cual vivía y compartía como cualquier otra familia que se sacrifica para estar mejor en el futuro.
Finalmente cuando íbamos en la micro, me soltó el gran secreto: Su mejor amigo en la época de pre-grado, le había declarado su amor de hombre hacia hombre. Su amigo se había vuelto loco por él y finalmente el lo mando a la chucha; no obstante, yo sé que aquello es sólo la manera cautelosa de decirme: culié una vez con mi mejor amigo, y desde ese día no quise verlo, porque el asco acosa mi mente.
Lo que no sabe lamentablemente es que el olor a gay, anda en el ambiente. Y sé que mi olor lo percibió antes que le contara sobre mi gusto por los bellos hombres viriles, sólo que en este caso se encontró con un gay, que anda por la vida tal y cual. Que no teme al futuro, y que dice las cosas en el momento en que le nacen, aunque a veces deje un desastre de proporciones apoteósicas.
Así que mis queridos Neonazis tendrán que buscarse un nuevo nombre, que incluya por supuesto su orientación homosexual-reprimida. Un nombre que denote su manera gay de hacer el amor, con golpes y cadenas. Y no digamos amor, mejor solamente la pasión que tienen por esas cabezas rapadas (skin-head) tan eróticas y llanas a ser empujadas para la embestida anal.
Que les parecería: Neoqueer / Skin-gay / Gay-head / Skin –queer / Queer – head
O en su efecto en castellano: maricones-racistas / fletos-homofóbicos / Locas – rapadas.


Besos a mis queridos Skin Head.

PD: y tómenlo con humor.
 
posted by Vicente Moran at 10:59 p. m.
9 Comments:


At noviembre 11, 2005 9:03 a. m., Blogger Azaro

Qué Bien. Excelente comentario amigo. Me parece muy atinado el comentario. Recordemos que Hitler era un homosexual reprimido y descendiente de judios. Tal como dijo Freud., si no sublimas, reprimes.
nos vemos

 

At noviembre 11, 2005 12:23 p. m., Blogger Pink Point Chile

hay unos cuantos libros que hablan de la homosexualidad de Hitler y sus Generales nazis. Por que no la han tocado en las decenas de películas que han hecho de él y los campos de concentración, de hecho en el libro La lista de Shindler había un General que le gustaban precisamente los minos judios... y Spielberg lo censuró.

 

At noviembre 11, 2005 12:37 p. m., Blogger SERVIU

Tenes mucha razón, los nazis son la escoria de hoy en día por sus retrogradas actitudes para con la sociedad en común.

A pesar k los homosexuales son los más perjudicados debo hacer ver una pequeña acotación; los autodenominados "Nazis Chilenos" no son ni el reflejo invertido de lo que son sus pares en Alemania (los que conoci de lejos en uno de mis tantos viajes), osea, no puedes ser creerte Nazi si sos chico, moreno y de mechas tiesas, es como el colmo!!!

Buen comentario, es más fue muy grato leerlo y darme cuenta que no soy el unico que piensa asi...

cuidece.

cabrochicogriton.blogspot.com

 

At noviembre 11, 2005 1:24 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Brillante, como siempre.

"si no sublimas, reprimes" jaja.

Mucha paradójica razón. Justamente es esa la sensación que tengo. Finalmente se terminan negando ellos mismos. Y creo que, contrariamente, son cultores de lo antropomorfo, siempre los he sentido como la versión reprimida de lo que fueron los griegos.

Quizás la apología que hago es errada, pero desde este punto de vista yo siempre lo he sentido así.
Como una subcultura muy testosterónica, y que por eso mismo da lugar a ambigüedades.

Te quiero amigo, un abrazo
C.

 

At noviembre 12, 2005 3:40 p. m., Blogger Unknown

Muy interesante la visión que tienes... me parece consecuente con tu postura y la actitud de vida que llevas... a veces me pregunto que diantres tiene que ver el hecho que seas un ser inteligente y donde te guste o como te guste meterla... Que importa eso!!! mi esposo es doctorando en literatura, hombre estudioso que tuvo quizás un tiempo algunos rasgos homofóbicos, ¿por qué? no sé... creo que la crianza de un padre machista... pero.. cayó bajo el influjo de Foucault...gay, demasiado clever... cambio su postura, su visión se expandió... y eso me llena de orgullo, el cambio en la gente es posible... sólo deben abrirse los caminos, las instancias están... no hay nada más admirable en otro ser humano que la capacidad de decir.. ESTO SOY YO, A QUIEN LE GUSTE, BIEN... A QUIEN NO, SE LO TENDRÁ QUE TRAGAR,YO NO ME ESCONDO... muy buen flog...
saludos

 

At noviembre 13, 2005 7:49 p. m., Blogger Unknown

excelente post

llegué a tí a través de Pink Point, lo conoces?

heavy lo de los nazis, y los neonazis igual, es sólo un espacio que acoge a personas perdidas por múltiples razones, y la violencia, lamentablemente es lo más fácil de sacar, más rápido un perro ladra que deja acariciarse por un extraño

pobres tipos, el infierno que llevan dentro, debe ser lo peor, recalcándose un odio a sí mismos, y uno que se siente mal por estar en un clóset!

ya po, eso por ahora
y recuerda lo que dijo Violeta
"sólo el carino vuelve al malo bueno y sincero"

cuídate

 

At noviembre 14, 2005 6:02 p. m., Blogger C.-

Dos cosas:
1.-Me gustó mucho como escribes, realmente me saco mi sombrero.
2.- Los nazis son lejos lo mas maricones que hay, disfrutan de los pantalones a la cadera y apretados ¡¡¡
O sea son gays con mal gusto ¡¡¡ ja ja ja
Ni siquiera los tomo en serio, me dan lástima...
Un gran abrazo
Clau

 

At noviembre 15, 2005 10:01 a. m., Blogger Unknown

hola... Estoy muy de acuerdo contigo... Pienso que su condición deja en clara evidencia sus limitaciones en términos emotivos... Lo cual les juega muy en contra en su vida personal, en sus relaciones personales. Un neonazi estará toda su vida tratando de exagerar sus conductas homofóbicas por tener un miedo extremo de convertirse en un homosexual. (para que a nadie se le llegue a ocurrir que pudiera serlo). Cuyo equivalente sería para un Obispo convertirse en algo así como un Evangélico (...)
(sin ánimos de ofender a los bloggeros que lo sean).
Saludos.
os,
oi2qvn.blogspot.com

 

At noviembre 23, 2005 6:40 a. m., Blogger RCB

Creo que no merecen ni siquiera un comentario