miércoles, noviembre 16, 2005

Y quien mierda dijo que los argentinos eran los hombres mas lindos del mundo. Mentira son los uruguayos y no se hable mas. En estos dias que estoy disfrutando de Montevido, ciudad tranquila y bella, me he percatado de los bellos seres que pululan por estas callejuelas.....
No seguire escribiendo, porque esta computador de mierda no me deja poner acentos ni nada, y como no me gusta la falta de ortografia, les prometo subir todas las fotos que he sacado a los hombres mas lindos de la tierra.
Por ahora un adelanto pequeno de un especimen que tomaba placidamente el sol cerca de la rampla (creo que se llama asi la avenida}.

 
posted by Vicente Moran at 11:41 p. m.
5 Comments:


At noviembre 17, 2005 12:43 a. m., Blogger Unknown

sí, la mitad de mí que se preocupa de los hombres, ya se había percatado que lejos los uruguayos son los más minos de América entera, claro los españoles a nivel europeo también la llevan

que envidia que andes dandote vueltas por Uruguay!

pasela genial, joven
cuídado con las tentaciones

 

At noviembre 17, 2005 9:23 a. m., Blogger Unknown

hola.. que tal todo por allá?? no conozco Uruguay, pero me han contado puras maravillas... estaré atento a tus fotos.
saludos..
os.

 

At noviembre 17, 2005 6:19 p. m., Blogger Azaro

Amigo Vicente.
1: sí, es la rampla!!!
y 2: recuerde que tiene su media naranja en Tiago City, así que debe ser como la copa libertadores: que se mira y no se toca.
3: pásalo súper bien en Montevideo, es una ciudad bellísima, pásalo bien y deja bien parada a la ciencia chilena.
4: regresa pronto que te tenemos listo el reportaje y nos quedó de la puta madre!!!!!. gracias por todo!"!!
Saludos
Gustavo

 

At noviembre 17, 2005 9:41 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Qué envidia amigo!!!!

Me prometiste fotos de forma personalizada a mi mail, acuérdate.

Ojalá disfrutes por todos nosotros la belleza natural de Montevideo.

Te estamos esperando
Besos, tu amigo del alma

C.

 

At noviembre 18, 2005 5:19 p. m., Blogger Calt

Jajajjaaj,, osea....como te lo explico... quiero ir de vacaiones, parce q uruguay es un buen desino...q lleges bien, cuidate.
.-ABRAZOZ-.