martes, noviembre 08, 2005
Comencemos con el supuesto que un Pub no es un lugar para indagar en las emociones humanas, así que esto es el resultado.

- Estaba comiendo en el restaurante “blip-blop-plap”, que era un círculo de vidrio, que te permitía ver todo lo “in” de New York.
- Galla que Tip-Top y que te pasó?
- No me vai a creer, me encontré con “Paul Mcarnei” y obvio que me paré, regia estupenda, y me metí entre medio de unas viejas guatonas gringas y le dije: oye yo soy una super-hiper fan tuya. Cacha que toda mi familia es seguidora tuya de siempre. Por supuesto fue todo en un inglés ultra fluido, ya que sabía todo todo lo que debía decir, tenía el parlamento de memoria en mi cabeza.
- Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooo, que atroz de cool.
- Igual no es lo mismo que ir al Vaticano y ver al nuevo papa, es súper regio, pero Paul, cachai, Paul, no sé no hay comparación.
- Y que más hiciste?, me imagino que te compraste de todo.
- Ah galla, qué, obvio, fui a la “fith avenue” y me compré de todo a mil (dólares), pura ropa miles de ropas, todo lo que pudo mi poca plata.
- Te odio galla, mañana mismo me compro un ticket para ir y comprarme todo todo.


Emotividad:
Esto ocurre cuando las personas se emborrachan en el mismo Pub y la conversación entre estas dos muejeres es otra cosa.

- Y cuéntame que vai hacer de tu vida loca.
- Güeona no sé, ando re perdía, estoy chata que mis viejos no estén en la casa. Igual mi pololo me acompaña, pero ya me estoy aburriendo de culiar y contar, esperando que termine lo antes posible.
- Pero es tu mino de toda la vida, el mino que será tu esposo.
- Eso es lo más atroz, dejé la U y no sé para donde voy, estoy totalmente extrapolada a la mierda, mierda hasta el cogote, aburrida de comprar y andar güeviando con mi vida, y tú que contai?
- Yo sóla y sóla no má, por lo menos vo tení con quien culiar, yo ya tengo tele araña en la zorra, lo único que quiero es que un güeón no se fije que estoy media gorda.
- Pero maca, es que te vestí muy Kitch no cachai como andai: falda de mezclilla, blusa de lunares, pantys con dibujo, botas y un pañuelo rojo en el cogote.
- Coti yo soy así, déjame yo soy así.
- Maca te lo digo por tu bien, con esa pinta de vieja culiá raya no vai a calentar a ningún mino.
- Igual po, prefiero ser vieja culiá que loca raya como vo, que estudia cuatro años pa salirse de la U y estudiar vestuario o cocina. Además todos sabemos que tus viejos te pondrán el restaurante o la tiendita de ropa cara y fea.
- Tai pica, porque eres fea y no tienes tanta tanta plata como yo.
- Ándate la mierda, güeona con dos neuronas, y que pa mas remate se pelean ya que no pueden pensar juntas.
- Jorge, jorge (y se puso a llorar desconsolada).....

Tres días después en la Dehesa encuentran a la mina drogada hasta las patas, tratando
de matarse con las pastillas que le recetó el siquiatra. Queda internada en la mejor clínica siquiátrica con una depresión del porte de un buque. La otra recién comienza con la suya (la depre), no quiere levantarse, no se arregla, no encuentra trabajo en lo que estudió y come convulsivamente.
Ambas siguen con sus vidas y quizás, sólo quizás en unos 5 años más sabremos si en algún Pub se encontrarán y comenzarán la conversación con otros diálogos; uno espera intimidad, entre medio del ruido, pero no se puede cuando el entorno te pide glamour y estética.

FIN
 
posted by Vicente Moran at 11:32 a. m.
5 Comments:


At noviembre 09, 2005 2:00 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

jajajajajajajajajajajajaja!!!

Qué descarnadoooo!!!! Conozco la escena y los diálogos.. cómo olvidarlos!

Eres genial, y créeme que me dio un poco de pudor ajeno.

Me encantó tu retrato social.
Besos, te quiero mucho

C.
(Échale una miradita a mi blog, hay fotos de "ese" entorno que te pedía glamour y estética...)

 

At noviembre 09, 2005 2:34 p. m., Blogger Azaro

Dennis!!! demasiado obvio el comentario., para quienes vimos la escena, es sin duda muy fidedigna.

 

At noviembre 09, 2005 7:00 p. m., Blogger Calt

Obvio todo el rato...ahy detodo en la viña de dios po', alardear tanto para q? pregunto yo.
Los pobres se rien de los ricos, los ricos se rien de los pobres, ahy muchos q son felices comiendo perdises, otros se conforman con hablar de aventuras "Inventadas" alo mejor por un afan de credito social q realmente no le servira de nada.
Relajao, al final de todo, VESTIDO DE ORO NO SABRAS EL PRECIO DE QUEDARTE SOLO.
.-ABRAZOZ-.

 

At noviembre 10, 2005 8:15 a. m., Blogger Azaro

Estimado Vicente: Respondo un poco al comentario que me pusiste en mi blog.
1: me encanta tu forma de relatar tus ideas- las haces: vívidas, fuertes, magras y especiales- tienes pasta cabro.
2: me sacaste una foto que en algunos momentos he tomado, aunque sin flash. me gustaría escribir más bizarro, carnal y lujurioso. pero si ya estoy en boca de mis amigos por ser muy transgresor. ahí si que me matan., pero no hay problema, que mi próximo post estará dedicado a mi morbo interno. y será más culiador,rector y todos los que me pusiste.
3: me caes la raja!!!!!
4: nos vemos hoy!!!!
5: Ciao

 

At abril 25, 2013 1:38 a. m., Blogger DAGUARY- YHON DURAN

hola chulo estoy de acuerdo con vos soy colombiano instructor de baile toy algo gordo pero mi sabrosura siempre la llevo.
un placer me gustaría platicar contigo. visita mi blog es http:/daguary.blogspot.com
nos vemos .