miércoles, octubre 26, 2005
Me despierto. Lucho con las sábanas. Les trato de explicar que me debo ir.
Logro zafarme y me dirijo noctámbulo a la ducha. Me desnudo y las tetillas se me endurecen y creo que el frío se me meterá por los huesos. Entonces el agua caliente cae por mi cuerpo mortal, resbalando por los rollos de adipositos que deben auto-extinguirse en el inconsciente de la belleza. Y me agarro el rollo, quiero que no esté; sin embargo, se aferra de manera ameboide a mi cintura, simplemente debe estar ahí acompañando mis movimientos pélvicos de trotamundo de cabaret. Los anteriores (los rollos) afanosamente cultivados para abrigar y entregar amor de manera untuosa, jugosa y con olor a mí.
Seco mi entrepierna, noto los pendejos largos, me los corto, se me hace tarde y salgo corriendo a vestirme. Agarro los jeans, una camisa, y los zapatos que encuentro a mano. Para un gay de molde-top-kitch-fashion sería una aberración no notar si lo que me puse concuerda en un todo. Quizás debería preocuparme más, aunque ahora el tiempo terrenal expira (debería todo ser Einstiano). Así que ahora no. Lo que sigue, es llegar a la clase temprano.
Llego locuaz, taciturno y payaso, invitando a la cara de alegría a que me acompañe. Dejo a “la preocupación mundial” en las ciénagas de mi mente y desempolvo lo poco que sé de procesos naturales. Como vieja con cartera, saco a luz los último adelantos, que ya son viejos para estos tiempos embrollados y bulliciosos.
Bla-bla-bla-bla. Termino acalambrando mi músculo lingual. En frente los oyentes como muñecos incólumes, aunque imbéciles de tantos bytes. Y lo único que necesitaría es un buen polvo con mi pololo. Me lo imagino: en una bodega con arañas sería genial. Se me para y no sé que hacer.
Cuando tomo el bus, me voy al último asiento y me duermo. Sueño que me duermo en el baño y que estaba meando sentado como las mujeres. Grito que me levanten. La abuelita que va a mi lado se percata que mi siesta ya es una pesadilla, me sacude, entonces salto y grito.
Trato de mantener los ojos abiertos, y no sólo no puedo, sino que vuelvo a soñar: ahora estoy en un país que no habla mi lengua, así que me hago el sordo y paso piola.
Y sigo, sigo, sigo, no paro. Llego al PC, me coloco a trabajar. Me encierro en el laboratorio y entremedio una visión lúdica invade mis cortocircuitos: allí va el pequeño “trailer” (ave sureña) buscando en la maleza a los pequeños bichitos para comer. Entonces vuelvo de un salto, debo terminar, debo seguir corriendo para todos lados.


Llego a la casa, ceno sólo y sigo redactando las clases, leyendo ya que todo cambia a cada hora; la hipótesis anterior no es más verdad, y la alternativa se metamorfosea en la nula. Y yo las rechazo a todas, quiero que todo sea fantasía, con dragones, príncipes y yo una bruja buena, rubia con una varita mágica y todo los demás (más regia que la Nicole).
Es tarde y antes de Morfeo, me visita Príapo, le dejo juguetear con mi imaginación, que a veces necesita recursos audiovisuales para satisfacer sus necesidades. Finalmente la palabra fin rodea mis últimos y agónicos pensamientos y sobre la hoja electrónica, sin suspiros ni nada, queda el día caótico de un vil ser humano tan pequeñito, que sólo alcanza para otro y nada más.
Y así la vida no será más que un pasar furtivo y sin meditar. Que las cosas son distintas y que la vida no es tal. Que la muerte es sólo un tic-tac en el conciente de hechiceras y magos, y a mí que más me dá.
Por fin Morfeo me posee (sonrío y extasiado me entrego a su brazos peludos) y yo soy un pedestal grande de las auroras tristes del triunfo lúgubre de la humanidad ante su incomprensión absoluta de la realidad.
Fin del día.


PD: una fotos mías rascándome la raja y otra parando el poto antes del "_C_O _ex__l”.

Besos para todas y para todos.
 
posted by Vicente Moran at 12:06 a. m.
6 Comments:


At octubre 26, 2005 2:01 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Notable bitácora de un día en la vida de Vicente Moran. Para uno que es tan voyerista, hurgar y conocer la íntima cotidaneidad de alguien es lo máximo.

Obviamente, la guinda festiva y jocosa de la torta es el post data (o en este caso "pie de foto")

Realmente, me encanta como escribes querido amigo.
A estas alturas, soy tu más fiel fan.

Besos, abrazos y cariños.
C.

 

At octubre 26, 2005 2:01 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At octubre 26, 2005 2:02 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At octubre 26, 2005 5:25 p. m., Blogger Rocío

BRAVO, BRAVISIMO; LAS FOTOS ESTAN INCREIBLES.
CONO SOLO LEER TU DIA, TERMINE CANSADA. PERO DEBO DECIR QUE EES MEJOR TENER UNA VIDA LLENA DE ACTIVIDADES, QUE UNA LLENA DE OCIO, ESO SI QUE ES CANSADOR.
EN ALGO NO ESTOY DE ACUERDO, NO ERES UN SER HUMANO PEQUEÑITO.....ERES GRANDE Y ESTOY SEGURA QUE TU PASO POR ESTA DIMENSION DEJARA UNA HUELLA DECIDORA PARA EL FUTURO.

ROCÍO

 

At octubre 26, 2005 9:01 p. m., Blogger Pink Point Chile

Amorzote!!! y esas fotos!!! jejeje, cada vez me sorprendes más con tu escritura, aunque cada día más con tu cariño.
Te amo.

 

At octubre 27, 2005 1:18 p. m., Blogger Calt

AHhh respiro...la vida misma, lleno de ocupaciones y falsas hipotesis, buscando la verdad la ciencia, en esa lucha irreverente y desenfrenada, un descanzo respiro nuevamente y pienso q el mejor descanzo para estas alturas en estress puedo ser la compañia de un rico abrazo.descanzo otra vez y observo tu literatura coutivante, q me lleva a reir cuando estoy en estado estresante.
.-ABRAZOZ-.