martes, octubre 11, 2005
Tanto ataque maquiavélico y desmedido contra la Sra. Michelle, que posiblemente será nuestra próxima presidenta. Es una batalla maricona, sin nombre y descalificativa, que sólo busca convencer a los débiles de que su elección es la incorrecta.
Para un conservador, la Sra. Michelle es alguien deficitaria emocionalmente (inteligencia emocional) debido a que tiene hijos de diferentes hombres y porque no posee un “hombre” estable, con quien compartir su vida. La pregunta es: ¿una mujer que se desilusiona de su marido (engaño, golpes, mentiras, o simplemente el amor se fue) es más tonta por querer rehacer su vida, ya sea sola o con otro ser humano (inclúyase otra mujer)?. Yo pienso que no y justamente la opción de mandar a la punta del cerro, a ese ser humano, es para mí una decisión sabia e inteligente, que uno puede tomar y tiene el derecho de optar.
Otra apreciación de este energúmeno, es que la Sra. Michelle no es un buen político. Bueno, precisamente es eso lo que los chilenos aman de ella, ya que representa la llegada de un individuo común y corriente a tal escaño de poder. Cuando el barrendero, el médico, la mecánica, entre otros ciudadanos observan en la televisión a esta señora, el orgullo brota desde sus mentes, ya que se imaginan a ellos mismos ahí tratando de hacer las cosas bien por un país.
La Sra. Michelle Bachelet, no está contaminada con la política anticuada, con los apellidos rimpampún de la socialité callampa chilena. Es un fenómeno, no por ser simpática (siendo que la empatía es una de las características más importantes de la inteligencia emocional) sino por que el pueblo se dio cuenta que tiene el poder –antes perdido – de hacer presidente a quien desee.
Fuimos osados eligiendo a Lagos y ahora queremos mostrarles al mundo, que estamos preparados para cambiar totalmente, no ser los copiones eternos. Deseamos dar un salto al desarrollo. No sólo queremos plata; necesitamos equidad, educación, felicidad, respeto en la diversidad y eso es lo que encarna la Sra. Michelle, nada más que el rostro de un desarrollo a la Chilena, conciente, profundo y para siempre.
Para los que aún tienen duda sobre Michelle Bachelet, vayan a la página de
www.michellepresidente.cl Ahí leerán lo que ella desea hacer con nuestro país. En especial en el link de IDEAS DE PROGRAMAS.
Leerán todo lo que buscan. Lo ha dicho todo y lo ha discutido todo, sólo que los sordos quieren ver a una mujer gritando y descalificando como otros candidatos y políticos, que si tienen poca inteligencia emocional y racional.
Quizás uno de sus proyectos emblemáticos para mí, es aquel sobre el sistema de previsiones para los viejitos. Nadie se ha preocupado de aquello, y mientras Lavín raya la papa con la delincuencia (tema importante) con su isla, entre otras cosas, Michelle calladita lee ideas y escribe. A veces pienso que todos creen que un presidente debe tener ideas brillantes, salidas de su cabeza; mentira, todos tienen asesores que le ayudan. La Sra. Michelle no oculta lo que hace, ella dice que quiere escuchar muchas ideas, eso habla de pluralidad y sabiduría. Recuerden que los payasos encandilan y los seres inteligentes y sabios pasan muchas veces desapercibidos, no son mediáticos ni nada, son aquellas personas de pocas palabras y gestos; sin embargo, son personas creadoras de grandes obras y reformas.
 
posted by Vicente Moran at 3:49 p. m.
4 Comments:


At octubre 12, 2005 12:16 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Qué increíble lo que ha sucedido con Bachelet. Aunque no hiciera nada de aquí a Diciembre igual gana. Y la bolsa de gatos con la que compite, sigue autoflagelándose en su desesperación. A estas alturas, el candidato de la delincuencia y del Opus Dei me da lástima.
Me alegra también que Bachelet haya tomado un discurso más claro en cuanto a ideas y propuestas. Eso era lo que necesitaba para apoyarla 100%.

+ por Chile
+ por Bachelet

Te quiero amigo!
besos y abrazos
C.

 

At octubre 12, 2005 10:05 a. m., Blogger Azaro

Mi Chile con Michelle.
sólo eso puedo decir, un gran estandarte del pueblo, una mujer que vino a refrescar la idea de política y de creer más en la gente. Posee un rostro que denota una mujer muy humana, con una calidez espectacular, pero con mano dura cuando hay que tenerla.
Vamos todos en diciembre por Michelle Bachelet. Porque es el mejor legado y agradecimiento que le podemos hacer a nuestro gran Presidente Don Ricardo Lagos Escobar

 

At octubre 12, 2005 7:31 p. m., Blogger Pink Point Chile

Michelle.. será presidente y Lavín y sus secuaces no lo pueden creer. Hasta cadenas de mail están enviando como el que tu leiste. Es verdad que Lavin necesita llamar la atención de los 10% de indecisos que son precisamente la gente menos informada. Y les entrega estas "soluciones" como la cárcel isla que no resisten mucho analisis pero se venden bien... por algo a sido noticia últimamente.

 

At octubre 13, 2005 2:53 p. m., Blogger Calt

muy de acuerdo con ud. Me gustaria si me lo permite copiar su discurso y mandarselo amis amigos por mail?
.-ABRAZOZ-.