At septiembre 23, 2005 1:29 p. m., .:: blackbird returned ::.
Jajajaja!!!
Echaba de menos un texto así desde su pluma barroca y sin tapujos.
Creo que los fetiches se crean y se disfrutan más estando bien acompañados. De otra manera, no son tan buenos. Yo estoy buscando con quien practicar ciertos fetiches, espero me ayuden.
Y esos fetiches de fantasía, se los cuento personalmente.
Cariños
C.
At septiembre 23, 2005 5:26 p. m., Azaro
UFF. mi vida está llena de Fetiches!!!! lejhos el primero es hablar cosas eróticas y bien subidas de tono por teléfono. no hay nada más exitante y erectable que una rica voz sensual, pero natural de una mina que te cuenta sus fantasías, que por medio del cordón telefónico recorro su cuerpo, sus pesones endurecidos, sentir cómo se mojar por dentro ( y por fuera).
concuerdo contigo en los vellos. tengo una fijación heavy con los pelos. una antigua novia solía depilarse completamente. un día le pedí que no lo hiciese y al cabo de un mes fue lo más exitante de mi vida!!!!!.
otro que podría ser un fetiche aunque casi es exhibisionismo es tener sexo virtual. la mayoría de la gente que me conoce sabe que por mi cam muchas veces muestro mucho más que mi cara.
en fin, la cosa es que al parecer no soy muy ortodoxo con mi sexualidad, pero puta que la gozo!!!!
me gusta que alguien se atreva a contar cosas así y no quedarse en los lateros post depresivos endógenos y aleg´ria a la vida!!!
bien.