miércoles, septiembre 21, 2005
¿Qué es un fetiche para mí?. Siempre he amado los pelos en todos los lugares posibles. No sé de donde vendrá aquella obsesión mía por los vellos. Aveces llega a ser obscena, ya que me revoluciona, como a una mujer en celo. Aquel cosquilleo que siento cuando mi fiel pololo me pasa sus piernas por entre las mías. Sé que estoy contando una intimidad (jjijijijiji).
Me gustaría saber cuales son los fetiches de otros seres humanos. Existen lo más comunes como por ejemplo: una mujer desnuda con taco aguja de color rojo rubi o un militar rudo con cara fea y viril.
De los más freak, estarían aquellos que aman hacer el amor con comida, embetunarse de alimentos todo el cuerpo. Lo más usado son la leche con densada - no la usen en el glande que arde - y la mermelada, sólo que deja todo pegajoso. Mi preferido, una barra de chocolate derretida a baño maria, que luego puede ser usada para cubrir partes íntimas del amante, igual que aún barquillo de helado. No hay que ser goloso y es mejor esperar a que se endurezca. También me falta el infalible y glorioso helado de diversos sabores (recomiendo el "after eight" ya que uno queda con sabor a menta achocolatada en la boca, que hace del beso amoroso, un placer totalemente pecaminoso.
Otro fetiche muy concurrido, es que uno de los amantes se disfraze de gigolo, o de una ramera cochina y atrevida. Usar colaless, siuten, babydoll, y los afrodisiacos accesorios de cuero también están dentro del conciente fetechista colectivo.

Los más bizarros son el vestirse de sadomasoquista y hacerse el esclavo (ese no me gusta mucho, sólo aguanto palmadas en las nalgas, que son excitantes), el hetero que prefiere un travesti barroco y exagerado en su indumentaria - creo que buscan la exacerbación de lo femenino- y por último la ropa interior sudada de mujeres y hombres.
Creo que los fetiches son sanos, en la medida que ayuden a gozar del placer sexual en su máxima plenitud. Quizás por eso hoy en día hay muchos seres humanos que gozan solos. El fetiche de los chat, donde eres todo lo que deseas, donde por cierto hay que tener una pluma erótica, si se quiere hacer acabar a un ser humano. Las webcams y su acción circuncidante en las mentes de los ávidos por cuerpos perfectos. Los fono eróticos y el sexo lingüistico.
ayayayayayayayayayay tantos fetiches. Espero me cuenten cuales son los suyos, así podré ingresarlos en el blog...

Se despide un fetichista apasionado.
 
posted by Vicente Moran at 4:52 p. m.
4 Comments:


At septiembre 23, 2005 1:29 p. m., Blogger .:: blackbird returned ::.

Jajajaja!!!
Echaba de menos un texto así desde su pluma barroca y sin tapujos.

Creo que los fetiches se crean y se disfrutan más estando bien acompañados. De otra manera, no son tan buenos. Yo estoy buscando con quien practicar ciertos fetiches, espero me ayuden.

Y esos fetiches de fantasía, se los cuento personalmente.

Cariños
C.

 

At septiembre 23, 2005 5:26 p. m., Blogger Azaro

UFF. mi vida está llena de Fetiches!!!! lejhos el primero es hablar cosas eróticas y bien subidas de tono por teléfono. no hay nada más exitante y erectable que una rica voz sensual, pero natural de una mina que te cuenta sus fantasías, que por medio del cordón telefónico recorro su cuerpo, sus pesones endurecidos, sentir cómo se mojar por dentro ( y por fuera).
concuerdo contigo en los vellos. tengo una fijación heavy con los pelos. una antigua novia solía depilarse completamente. un día le pedí que no lo hiciese y al cabo de un mes fue lo más exitante de mi vida!!!!!.

otro que podría ser un fetiche aunque casi es exhibisionismo es tener sexo virtual. la mayoría de la gente que me conoce sabe que por mi cam muchas veces muestro mucho más que mi cara.
en fin, la cosa es que al parecer no soy muy ortodoxo con mi sexualidad, pero puta que la gozo!!!!
me gusta que alguien se atreva a contar cosas así y no quedarse en los lateros post depresivos endógenos y aleg´ria a la vida!!!
bien.

 

At septiembre 26, 2005 12:56 a. m., Blogger Pink Point Chile

y tu sabes mi fetiche??

 

At septiembre 26, 2005 9:18 p. m., Blogger Rocío

Una vez mas estamos de acuerdo, me encantan los pelos; nada más rico que un hombre peludo, con su buen caminito a la felicidad........en todo caso me parece que en el sexo, mientras ambas partes esten de acuedo, todo esta permitido (exceptuando perversiones como la pedofilia y zoofilia).