martes, agosto 30, 2005

La negatividad ha inundado mi espíritu. Y no es ni el invierno, ni algo endógeno, que lleve escondido en mis malditos genes. No, es simplemente el entorno y la presión que siento al vivir en un país tan, tan atrasado y cartucho (por la mierda que tuve mala cuea: maricón y chileno).
Ayer tuve una comida con los señores de importantes empresas chilenas. Además debía dar una presentación o una charla sobre los últimos avances en dos enfermedades que me encantan por sus implicancias inmunológicas; sin embargo, a estos señores les interesa bien poco, que le hablen de citocinas y de como se generan ciertos cuadros o enfermedades. Al final, mi presentación fue fugaz y me hubiese gustado tener más tiempo para explayarme. Así que me achaqué. Luego iba en el auto, tratando de decirme: ey Vicente tu puedes, es sólo como enfrentes la situación. Me siento y lo primero que hacen es pedir parrilladas como buenos heterosmachotes. Yo que soy un ultra naturista, odio las prietas y cualquier interior animal. Me dije: ya a la mierda la noche. Y después el temita de que habían ido a España y llegaron horrorizados por ver a los gays dádose besos y esas cosas. Chocante le dije yo a uno. Quice meter más la cuchara, pero me mordí la lengua, porque mi jefecito me miraba, diciendome: vicente ahora no, no la caguí. Y yo lo estimo, porque es un caballero de los pocos en Chile. Me quedé piola, escuchando atrocidades como: son tan oscuros!!!, a mí no me molestan, mientras se queden en sus nichos!!! Yo no estoy de acuerdo con que adopten!!!, etc.
En mi interior terminé como una gárgola, con las garras agarrotadas de tanta rabia. ¡Qué mierda! les pasa a esta gente, ¿por qué le temen a un gay en medio del mundo intelectual (al peo diría yo)?.
Me acosté y tuve los sueños más extraños de la vida.
Ahora me encuentro reformulando toda, pero toda mi vida. No sé si seguir en lo que estoy o terminaré destruyendome, aniquilado por las malas vibras que me llegan y que adquiero como esponja.
Necesito urgente un arcoiris. Uno es mi pololo, pero está lejos ahora, y me da lata llegar a la casa y acostarme con lo único tibio en la cama: el escaldoso.
Quiero ser util en esta sociedad, la pregunta es: ¿me dejarán serlo?.
Necesito un camino más amigable, o acaso así es la vida de perra, de dura, de rápida. Muy mortífero este trote de la sociedad, en donde si no eres bélico no sirves.
Quizás cambie, o mejor, voy a cambiar y dejaré la cagá. Se los juro.
Besos para todos.
Paz para todos.
Amor para todos.
 
posted by Vicente Moran at 9:37 p. m.
5 Comments:


At agosto 31, 2005 10:43 p. m., Blogger Pink Point Chile

Debe ser que te negativisaste en extremo... si quieres dejar la grande te apoyo, pero, que sea de tal forma de que le remueva la psiquis a esos viejos de mierda tan dueños de la verdad y el mundo que se creen.

 

At septiembre 01, 2005 1:55 a. m., Blogger .:: blackbird ::.

concuerdo con "J", creo que hiciste mal en quedarte callado. Quizás con las palabras exactas, dichas con inteligente ironía le hubiesen hecho sentido.
No es bueno ser impulsivo y echar la caballería encima, pero tampoco lo es morderse la lengua y no defender lo que crees incorrecto.

Paciencia y ánimo

Cariños
C.

 

At septiembre 01, 2005 2:34 p. m., Blogger Amapola

A pesar de que también estoy muy depresiva ultimamente, no es lo mejor irte en una para tan negativa mi niño, no todo es tan malo; tú tienes tu arco iris, y eso ya es maravilloso... además eres un hombre inteligente y muy particular (en mi opinión). Para qué amargarte por un par de viejos retrógrados que no creen y no entienden nada más que lo que sus limitadas mentes aprendieron hace como veinte mil años atrás? Vive por ti y para ti y preocúpate de lo que tus personas cercanas y queridas piensen, el resto... bien gracias y te mandó saludos! No pesques. Si uno no vive para bailar al son de los demás, al final el que sufre o es feliz es UNO. Así que no me gusta que te sientas mal, eres muy grande para eso.
He estado leyendo en tu blog desde hace unos dias y me gustó mucho. Yo te acompaño desde mi tribuna y te doy todo mi apoyo y cariño a la distancia.
Cariños,

 

At septiembre 02, 2005 6:45 p. m., Blogger Calt

"NO soy monedita de oro pa caerle bien a todos"

Creo Don vicente q debe mostrar su cualtura frente a tan altos estandares de "criterio" en el cual nos contaba.
Me refiero sin duda a mantener su posicion cultural y referencial, eso le brindara el respeto q se necesita. Traigo a la palestra a muchos de los genios, revolucionarios y grandes pensadores dle mundo, doctor q creyendo q haciendo reir aumentaba la inmunidad a los niños con cancer( y es ud. quien se puede referir mejor a eso), Leonardo el pintor, el fisico medio loco, y cuantos liderez de opinion.

Ser consecuente no le hace mal a nadie, y si a ud no le gusta el doble estandar no lo siga promocionando, y cuando se debe dar la opinion se debe dar dentro delos margenes q el respeto le permita.Sin miedo sin temor, DIGA NO o si segun sea el caso.

Su nivel Don Vicente estara respaldando sus opiniones, al fin como en la película “La ventana del frente” dirigida por Ferzan Ozpetek, aquí se expresa una idea tan profunda, como NO te conformes con sobrevivir, y lucha por cambiar el mundo, por hacerlo a tu manera, luchando por alcanzar los sueños; las grandes hazañas de la historia fueron conquitadas de lo q parecia imposible.

Como termino, simplemente trata de ser feliz y cuando tengas dias oscuros mira ventana y las penas se vuelan.

.-Abrazos-.

Ps: NO te dejes vencer y cruza el puente...

 

At octubre 11, 2007 11:36 a. m., Anonymous Anónimo

Vicente,
lo más probable es que esos "señores" de la parrillada sean todos gay...Tiran mierda como locos en contra de "esos seres oscuros " como una forma de alivianar su propia carga ...
¿ Qué edad tienes ?, te pregunto porque sospecho que soy un poco mayor que tú y veo cierto grado de desesperación en tus comentarios. No te dejes derrotar por gente obtusa, al contrario, que sean tu inspiración para no convertirte en uno de ellos, que a fin de cuenta son "los más oscuros"...