jueves, agosto 11, 2005

Hoy veía como a la esposa de pinochet (con minúscula) quedaba presa. Una anciana de 8o y pico años. Además veía a personas compadecerse de aquella abuelita tierna y amorosa. Yo no me dejo engañar. La vieja le robo a todos los chilenos y la justicia hace su trabajo. Aveces me pregunto si otra viejita que robara al estado la hubieran tratado como a la lucia. Nop, a la otra la lapidan y la meten a la cárcel de un santiamen.
Así que saben una cosa, creo que ese tal Muñoz se merece un siete. Me da un atisbo de que esto está cambiando, que las cosas se están haciendo bien. Así que hoy estoy feliz. Sólo espero que Pinochet reconozca que la cago, que es un asesino y que fue un dictador malacatoso, que debe pagar aún cuando tenga 100 añoas, sino es acá serán las animitas del más allá - soy agnóstico pero quiero creer que existen ahora- y lo enjuiciarán.
Ya me voy acostar es tarde y debo hacer tareas mañana.

Besos a todos.
 
posted by Vicente Moran at 1:19 a. m.
0 Comments: