jueves, agosto 11, 2005

La gente tramposa y ladrona, por muy viejita que sea, son personas no dignas de esta sociedad chilena, que es altruista, liberal, tolerante y que por sobre todo, respeta el derecho a la opinión. Así que un siete para el nuevo ídolo el Juez Muñoz. Y espero que pinochet, de una vez por todas reconozca que muchos murieron injustamente por su culpa, y aquella culpa tiene que pagarse con su antítesis: las miles de disculpas que debe a miles de chilenos. Además debe encerranse él sólo en la cárcel.
Espero no tener más gente tan corrupta y asesina como estas personas - aún tienen esa dignidad - en los gobiernos venideros, y para eso hay una solució educar a nuestros hijos.

Nos vemos.
 
posted by Vicente Moran at 2:22 a. m.
1 Comments:


At agosto 12, 2005 12:38 a. m., Blogger Pink Point Chile

Al fin se hace un poco de justicia auqnque aún no es prudente sacar cuentas alegre por que solo esta detenida y detenido, faltan algunos pasos judiciales para cantar victoría, pero por lo menos le dió una cefalea y casi se le produjo un derrame a la vieja al imaginarse presa después de años de comodidades y privilegios que le dió el gobierno militar de su esposo.