martes, febrero 03, 2009


Rocío se masturba pensando en Marcelo, que lejos en Europa chatea con una Italia, que le muestra los senos por WEBCAM. Rocío imagina sus besos en el cuello y alrededor de su pezón, que turgente indica directo a una foto de Marcelo en su MAC. Rocío esperará hasta que termine su pasantía en Alemania antes de declararle que le fue infiel con Marco el compañero de laboratorio de Marcelo. No sabe como le dirá y aún su corazón debate entre ambos machos que le revolucionan esas hormonas sexuales, que andan sueltas en su cerebro. Pasa de Marcelo a Marcos, con imágenes libidinosas. Cliquea con el mouse en el ser de fotografía. Tiene una de Marcos desnudo con su pene semilacio después de la última cópula en el motel de turno. Eso fue antes de que Marcelo se fuera a Alemania. Y también tiene una fotografía de Marcelo practicándole sexo oral. No sabe cual de las dos la excitan más, hasta que se imagina con los dos en la cama uno metiéndole el falo por el culo y el otro derramando su leche sobre sus pechos bien formados…
Lejos en África Ronald trata de escribir un memo del diario vivir para National Greographic, mientras una Zulú musculosa le besa los testículos. Le cuesta trabajo concentrarse y relatar la vida diaria de una tribu bellísima, que ama a su tierra como el único bien valorable, que entrega la madre naturaleza. Ninguno de los dos entiende el idioma del otro; sin embargo, no saben que terminarán de novios y padres en un futuro próximo. Al final Ronald se da por vencido y toma entre sus brazos albinos a ese pedazo de chocolate de carne, para hacerle el primer hijo mulato de ambos. Antes de empezar amarla coloca en YUOTUBE la canción de MIKA “Take it easy”. Y ambos sicodélicos se entregan a la droga del amor.
En Italia Manuel perfecciona su perfil en GAYDAR con el sueño de encontrar al otro lado del mundo su alma gemela. Recibe una respuesta desde Alaska. Un Inuit le responde con una fotografía suya. Se aprecia un tempano y sobre el IGALUK (el espíritu de la luna) completamente desnudo. Su piel es de color café con leche y no tiene ningún pelo sobre su cuerpo. Manuel piensa que es perfecto siendo él un mono de peludo. Le envía un mail desde Italia y le dice que en dos semanas más le gustaría visitarlo. Al final se aman lujuriosamente en medio de un bosque de musgos. Sus perfiles en GAYDAR se envejecen, mientras de millones de otros seres humanos navegan infinitamente en el mar de bytes eróticos. Todos en busca de la potencial alma gemela, la cual se ha multiplicado por millones.
En un par de años más cuando los E.T. se hagan oír el amor entre entes disímiles se multiplicará exponencialmente. Y la tecnología actual será el modo arcaico de encontrar el pedazo de carne que nos hace falta en esta vida terrenal.
 
posted by Vicente Moran at 9:45 p. m.
1 Comments:


At febrero 17, 2009 1:46 a. m., Blogger os..

buenisimo,, un mundo de contrastes... ultimamente en este loco mundo tanta tecnologia se superpone a las sensaciones espontaneas, y los fines no alcanzan a justifican los medios.
i hate gaydar.
saludos cordiales,
os..