lunes, febrero 07, 2005
En cada lugar y en cada momento, me encuentro con las ladies encerradas en cuerpos de machos recios.
El jefe, de una prestigiosa institución pública ya se ha delatado. Creo que fue su mirada, esa que mira de reojo, para no ser delatado, pero que al final deja entrever hasta el más íntimo de los secretos.
También me pasó con el jefe del laboratorio en qu estoy. Siempre anda pendiente cuando me voy a bañar. Debe pensar en sus fantasias masturbatorias con mi persona. Lástima que soy hombre fiel a un sólo miembro de este planeta, mi pololo.
Estos últimos días han sido tranquilos, salvo quizás, por la arrancada a la blondie. Era una fiesta de las Spice girls. Las mujeres del mar fueron soldatas a raudales, incluyéndome, por supuesto. Baile bastante junto a mis amigos. Uno enfermizamente hetero, y el otro un Gay traumadísimo. Aquellos que reniegan de las locas desaforadas que; sin embargo, son tan nuestras como este otro que las aborrece. paradójico no creen?.
Bueno sigo después acaba mi labor en la apasionante ciencia en la que me sumerjo.
Es bueo que existan gays científicos. De a poco trataré de enfrentarme a este mundo con mucha testosterona.

 
posted by Vicente Moran at 3:56 p. m.
0 Comments: