viernes, febrero 04, 2005
Es bastante tarde ya!!! Mañana me espera un día de trabajo en el laboratorio. Junto a mi fiel amigo PCR.
En la vida me sigo sintiendo como un mutante, más aún en un mundo malditamente heterosexual. Sé que ser gay hoy en día es casi una moda, para los millones de calientes bisexualoides que plagan esta extensa y flaca faja de tierra.
La mariconada de Chile vive aún oculta en los trabajos que le son de agrado: diseñador, actor, estilista. Bien por ellos, me siento orgulloso que salgan y peleen terreno. Yo por mi parte lo hago en el mundo de Ciencia. Harto más difícil la cosa. Esta todo lleno de heterosexuales testoterónicos que hablan de las minas, la plata y de la competitividad degradante - que dicho sea de paso carcome y roe nuestros sentimientos - que aveces utilizan para trepar.
Las mujeres son un alivio. Ellas más progresistas y con ganas de cambiar las cosas. Ahí está la respuesta. El mundo a punto de irse al carajo. Las mujeres que, lentamente entran en acción, mientras estuvieron dominadas y esclavizadas en las casas. Ahora no, ya tienen las agallas de no abrir las piernas a cualquier gueeta por que sí, y por lo visto son nuestra última esperanza de que el mundo pase a colonizar otros mundo, y nos transformemos en los marcionos de nuestro infimo sistema solar.
Ya hasta mañana a todas las locas de corazón, aquellas mujeres mentales como Yo.
 
posted by Vicente Moran at 12:45 a. m.
0 Comments: